- ¿No falta nada?
- ¡Nop!, está todo, no queda nada _ Sonrió, cerrando la maleta y llendo al lado de su Omega
- Bien, vamos _ Agarro su mochila y camino fuera del departamento
Era muy temprano, Pero era para prevenir y perderse el vuelo de regreso a su hogar.
El peliverde hizo varias llamadas que en lo moral, al cenizo no le importaba.
Aunque el mayor le mostraba lo que hacía y lo que planeaba, en todo el vuelo no lo dejo ver nada de lo que hacía.
Supuso que era algo de él, algo muy importante que no quería compartir, y lo acepto.
No dudará otra vez de Deku, las pesadillas y los sueños normalmente no se hacen realidad.
Y aunque quisiera pensar en eso no pudo, ya que, se quedó dormido en todo el vuelo.
Se despertó justo a tiempo cuando la azafata estaba anunciando su llegada.
- Eh, Deku! _ Lo removió, el peliverde estaba muy dormido
Tardo unos pequeños minutos pero pudo despertarlo.
Ambos bajaron del avión y subieron al carro del Peliverde que se había quedado estacionado el día que se fueron.
Subieron las cosas y iban en la carretera.
- ¿A dónde vamos? _ Pregunto el cenizo, ninguno había pensado a donde ir, o que hacer después de llegar
- La verdad, no losé _ Río, viendo como el cenizo sacudía su cabeza en juego - Que te parece si.. vamos a ver la casa?
Estás palabras hicieron que el cenizo se quedará en shock, pasar toda su vida con izuku? Y los problemas? Y si terminarán? ¿¡Que pasaría!?
- ¿L- la casa..? _ Trago duro, bajando su cabeza y sobre pensando
- Si, aún no iremos si tú no quieres, todo lo hago por ti, Kacchan. Yo no avanzare si no quieres _ Sonrió, eso le dió un poco de seguridad al cenizo
- Y.. ¿Que pasaría si algún día esto termina…? Si ya no sientes nada por mi.. yo.. tengo… _ suspiro, no pudo terminar la frase, o retenía sus sentimientos o seguia hablando - De verdad, Izuku. ¿Porque yo?
Esto dejo pensando al Peliverde, al parecer, si sabía la respuesta, solo que, cuál de todas le decía?
- Kacchan... _ Suspiro, sonriendo bajo - Tu sabes mas que nadie, que te amo más que nada en este mundo, no es por tu físico ni por que eres omega..
- ¿Ah sí? Entonces.. porque fue…? _ Miro al Peliverde, quién seguía con la cabeza baja
Sonrió, pensando en todo lo que pasó - No, toda mi vida eh vivido con Omegas que solo quieren pasar la noche, eso, no era algo que yo quisiera, sin saberlo, queria alguien que me amara, alguien que fuera diferente, que no siguiera su etica.. hasta que, tu llegaste a mi vida _ Sonrió con lágrimas en sus ojos, esto hizo que el omega abriera sus ojos sorprendido - La cambiaste, hiciste que quisiera seguirla y recordara porque lo hacia, Kacchan. Tu me cambiaste, ese día en el mercado sentí algo que jamás sentí con nadie, esa luz que resplandeces, como eres, todo de ti es perfecto.. eres unico, kacchan. Te amo y jamás te dejare…
El cenizo no sabía que decir, hace rato que sus ojos se empañaron, sus labios temblaban y sus manos sudaban.
Su corazón latía muy rápido.- Yo.. _ Mordió su labio, pensando en que decir
- Por eso te amo, Kacchan _ Agarro la cara del menor y limpio sus lágrimas - Yo siempre estaré a tu lado, limpiare tus lágrimas y estaré a tu lado en todo momento
- Te amo, Izuku _ Puso una de sus manos en la del mayor y se acurruco en esta
- También te amo mucho, Kacchan
(....)
Después de acordar muchas cosas decidieron ir a ver cómo iba la casa, ya estaba completa, solo faltaban los muebles.
El cenizo no quería gastar mucho dinero, así que, grato de convencer a Izuku de que usarán algunos de sus propios muebles. Que no era necesario que gastará inecesariamente, posiblemente ni los usen.
- Kacchan, que tal si si, además, ya los pediste hace días _ Sonrió cómplice, viendo como el cenizo hace un puchero y bufa en silencio
- Maldito nerd _ Cruzó sus brazos y espero a Izuku del otro lado - ¿Cómo sabías mis gustos?
- Solo tarde un par de meses en averiguar que tú color favorito no son los llamativos, pero, tampoco que sean horribles _ Explico - Opacos, pero no tanto, así que, pase por muchas tiendas y ese me llamo la atención al instante
- Tch, tonto _ Un pequeño sonrojo se asomaba en sus mejillas - ¿Cuánto queda?
- Como unas... 3.. 2? Semanas _ Intento recordar
- Bien, es hora de que hagas tus maletas! No quiero verte haciéndolas en el mero momento _ Miro al esmeralda quién Caspareo
- ¡Sip! ¡No te preocupes por mi! _ Dijo emocionado, era mucha alegría para unos cuantos días
La única manera que su ánimo vuelva a él, es estar cerca de Katsuki, pasar el tiempo con él o simplemente escucharlo.
Ese mes lo disfruto al cien, trato de hacer al cenizo mas cercano Pero que él estuviera de acuerdo con todo.
Que no estuviera incómodo y que hiciera lo que le gustara.
- ¿Y? Después de mudarnos que sucederá?
- Mhmm, no losé, el futuro lo dirá más adelante _ Sonrió en grande, tomando la mano del cenizo
- Tonto, nerd _ Nego, y se puso de puntillas para poder alcanzar esos labios - Gracias... Aún estoy nervioso por esto, y por tu madre, Pero se que todo estará bien..
El peliverde no reaccionó, solo se sonrojo por completo y sonrió bobo, su corazón latía muy rápido, sus gritos internos por esto no paraban.
- ¡Te amo mucho! _ Lo cargo en brazos y lo beso por todas partes de su rostro
El Omega solo reía por esto y se aferraba para no caerse, aunque, conociendo lo, sabía que no lo dejaría caer.
Está listo para avanzar y no quedarse en el estanque que lo mojo..
"Cambiará por alguien" que lo ama como nadie nunca lo hizo…
•••
ESTÁS LEYENDO
Cambiar Por Alguien / DkBk | Omegaverse |
Storie d'amoreKatsuki, un Omega que trabaja en una cafetería juntó con su mejor amiga y con una vida sin problemas y calmada, a este Omega no le había interesado ningún Alfa, el creía que eso era estúpido y el jamás sería como esos Omegas débiles que son mantenid...