Soluciones

193 19 0
                                    

- No no, no creo.. pero talvez... Si? No, no _ Negaba y asentia con la cabeza, ya se sentía mareado por haberlo hecho tantas veces

Estaba discutiendo internamente si debía decirle al pecoso sobre el problema que tenía.

Era muy curioso como para quedarse así, por eso lo estaba pensando muy a profundo. Porque así como dijo el rubio, todo podría acabar si no lo hablaba cuando hubo tiempo.

Estaba discutiendo el hecho de como empezaría la conversación.

- Hola, necesitamos hablar.. No no, suena como si quisiera terminar

- Tenemos que vernos.. _ Se escuchaba buena.. verdad?

Estuvo un rato pensando como conversarlo en serio, pero las palabras no salían, se sentía avergonzado.

Nunca había hablado sus problemas con la gente o como se sentía, era la primera vez que le decía a Mina como la consideraba o a Denki.

Por eso, el peliverde necesitaba saber de aquello, porqué gracias a él puede expresarse un poco mejor y no como antes que en vez de decir lo que quería terminaba lastimando a la persona.


Hola nerd..

Suspiro e inhalo hondo, empezando a escribir desde lo más profundo de si. Sabía que después de escribir, el pecoso irá de inmediato a dónde el se encuentra o lo llamara al solo leer una palabra que lo preocupe.

Por eso eligió un sábado, ya que sabía que esté no trabajaba aquellos días.


Se que.. después de esto puede
que ya no quieras estar conmigo...
pero, si no hay confianza en esto
no hay nada...

Y gracias a ti e podido cambiar y expresarme un poco mejor hacía las personas, y necesito que sepas esto...

Se tensó y sus dedos se separaron de las teclas, el pecoso se había conectado en menos de un minuto. Y ahora estaba escribiendo..

Deku♡🥦
Kacchan..?, Estás bien?? De qué
quieres hablar??

Quieres que nos veamos??,
Puedo ir por ti, te encuentras
bien???


Sus mejillas empezaron a arder y el rosado empezó a decorarlas. Pero eso no iba a detenerlo, si quería venir después de decir eso está bien por el, pero si no...


No no..
No hace falta, Deku..

Si.. después de esto ya no quieres estar conmigo.. lo entenderé, porque tú felicidad es más importante para mí..

Deku🥦
Kacchan??, Porqué dices eso!?
claro que siempre estaré
contigo!, Que es eso que te hace
pensar lo contrario???


Hace días.. escuché conversaciones
que me llevaron a pensar mas de lo
que creía.. pero, eso no era todo
ya que... Mi amiga me a estado diciendo lo mismo de ello..

Y se que si no lo digo ahora y continuamos.. en un futuro afectará..

Deku🥦
Sabes que siempre estaré contigo, Kacchan..

Sea lo que sea que hayas escuchado
no es verdad para mí..

Antes creía que eso del amor era
solo una tontería de niños o de
adolescentes hormonales..

Cambiar Por Alguien / DkBk | Omegaverse |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora