ESPECIAL - POV. BIBLE

126 20 5
                                    

Tenía pensado poner
Bad Liar - Imagine Dragons
pero Youtube no me dejó 😫
.
.
.
.

Meses atrás...

Samantha apareció en mi cuarto. Había estado toda la cena con cara de pocos amigos, y ese momento no iba a ser la excepción.

-Por favor, hoy no -le pedí casi perdiendo la paciencia al verla. Necesitaba dejarme un poco en paz.

-Necesitamos hablar, Bible. -Me molestó la rudeza con la que me habló.

Iba a decir algo cuando entró Jonathan.

-¿Está todo bien? -quiso saber con un tono calmado y hasta dulce.

-¡Siempre dices lo mismo! -me quejé, ignorando a mi hermano-. ¡Y la única que termina hablando eres tú! ¡Así que, por favor, por hoy déjame en paz!

-Es importante -insistió.

-Sé lo que quieres -repliqué-. Déjame en paz, Samantha.

-No hagas que parezca la mala de la historia.

Ay, por favor.

-Lo eres -afirmé.

-Bible -me regañó Jon, como si pudiera hacerlo.

-No me faltes el respeto -espetó ella-. Esta es mi casa.

-Lo sé, y yo no pedí vivir aquí; lo hago por Jon y por los niños, al igual que tú.

No sé en qué momento comencé a llorar, pero cuando me di cuenta, tenía la cara empapada y los ojos me ardían. Me di media vuelta y pestañeé fuerte para alejar las lágrimas, aunque fue imposible: unas se iban, otras venían. Esa mujer tenía talento para hacerme sentir miserable, sin embargo, no me iba a derrumbar.

-Solo los protejo -se excusó.

Sin volverme a mirarla dije:

-Lo has dicho tantas veces que ya ha perdido sentido. Se lo dije a Jon y te lo digo a ti: ¡no soy un puto monstruo, Samantha! ¿Crees que lo hago adrede? ¿Crees que me gusta lo que está sucediendo?

Ella no dijo nada, y sentí un alivio indescriptible. Que Samantha no contestara significaba que no sabía qué decir. De golpe, mi habitación parecía más pequeña. Necesitaba aire. Su silencio no duró mucho.

-¿No crees que estás pasando demasiado tiempo con Build?Ayer te oí cuando dijiste que ibas a llevarlo a Calle Inter -Mierda-. No quiero que mi hermano vaya a ese lugar, Bible.

Me volví hacia ella.

-No soy idiota, Samantha -le espeté-. Sé lo que tengo que hacer, no te preocupes. Es solo un capricho de Build que pienso cumplir de manera sencilla.

-¿Cómo es eso? -preguntó mi hermano.

Me terminé de limpiar las lágrimas.

-Luego les explico -mentí, no iba a hacerlo-. Y como te decía, cuñada -«bruja»-, esta será la última semana que Build pasará tiempo conmigo. Cuando comience la universidad no tendrá tiempo más que para estudiar. Además, conocerá a muchas personas en sus clases, gente más interesante que yo, así que quédate tranquila, que para fin de año yo seré historia en su vida.

«No te rompas», le rogué a mi corazón en vano cuando mi hermano y mi cuñada comenzaron a discutir sobre si debía o no llevar a Build a la universidad. Samantha no quería que pasara tiempo con su hermano, era tan simple como eso.

«No te rompas, por favor», le volví a pedir. No era justo que me trataran de esa manera por algo que no podía controlar y de lo que no era culpable.

-¿Y si ocurre lo de aquella vez? -insistió ella.

-No volverá a pasar -le aseguré.

.
.
.

Les quise dar de regalo un pov. Bible de unos meses atrás, por si no quedó claro es antes de que Bible lleve a Build a Calle Inter.

Bueno con este especial me despido por hoy 💕, si no me agarra el impulso de seguir subiendo capítulos jaajaja. Nos vemos ✌️

MI DULCE DESTRUCCIÓN [BibleBuild]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora