。・゚゚・ ¿𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒒𝒖𝒊𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒂 𝒖𝒏 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆? ・゚゚・。
.
.
.
Estar enamorada era una experiencia muy nueva para Kobayashi Reiko, hasta la fecha, nunca se habia sentido tan atraida por alguien, a sus trece años su circulo social se limitaba a su familia.¿Porque esto era asi? Bueno, nisiquiera vivian en ese distrito por gusto. Sus padres se mudaron ahi al considerarlo la opcion mas barata, donde una clase media como ellos era considerada una buena familia, el unico problema es que la extravagante apariencia de la madre e hija Kobayashi resultaban en motivos de acoso contaste. La madre sabia como lidiar con ello, pero la hija ...le era muy dificil ignorar la atencion tanto positiva como negativa.
"Mira ese Tanuki, ¿que clase de japonesa es?", "Que verguenza, deberia teñir su cabello al menos...aunque seguiria siendo una aberracion", "Ugh, ¿una decendiente de occidentales? deberia largarse a su pais." Eran unos de los muchos comentarios que recibia por parte de las mujeres del lugar, su padre le dijo que era su envidia hablando, pero la verdad ...preferia esos comentarios a los otros, comentarios sucios y desagradables.
"Es bastante hermosa para ser una mujer mixta, me seria muy util en la cama.", "Ella necesita un esposo que la doblege y le eduque en las buenas costumbres japonesas.", "Que lastima que no sea una cortesana...pagaria un buen dinero por tener a esa niña de occidente bajo mi toda la noche.". Los hombres ...le aterraban, por ello su tiempo fuera de casa era tan limitado. No queria ser de esas desafortunadas raptadas por samurais, no queria brincar a la adultez todavia. Tenia catorce, solo queria disfrutar su niñez un poco mas. Le gustaba el mundo exterior pero tambien le asustaba, solo salia unos minutos, cargando un monedero y una pequeña navaja que su padre le obsequio en caso de emergencias.
Apenas salir ya era objeto de miradas, en su mayoría de varones pero en ella solo había espacio para uno, Gyutaro, tenía que caminar una distancia considerable hasta llegar a la zona donde el vivía pero sentía que valía la pena.
Rechazo tras rechazo, no parecía que el chico llegara a tener consideración por ella y su corazón, pero Reiko no se rendía. Ella estaba segura de que con paciencia y amor algún día conseguiría su afecto.
Y tan equivocada no estaba, porque esa mañana su conversación fue más larga que de costumbre.
- ¡Bueno, ya tengo suficiente, deja de seguirme y escúchame porque no lo voy a repetir !
Harto de la situación, Gyutaro se dio media vuelta para encarar a la chica, quien le observo con atención, esperando lo que sea que quisiera decir.
- ¡¿Es que acaso no ves que soy feo? Tus bromas no me hacen gracia, si querías burlarte de mi pudiste hacerlo pero esto ya fue muy lejos, solo hazlo, anda hazlo, ríete de mi como todos pero deja de hacer creer que podría gustarle a alguien!
Se expreso con disgusto, incapaz de medir sus palabras y acciones, se tocó el pecho literalmente.
Desde la perspectiva de un desdichado chico como el, que una chica tan bonita le buscará e insistiera en gustarle solo podía ser una broma , le costó superar sus inseguridades , la autoestima que había ganado se tambaleaba como su labio inferior cuando ella sonreía.
¿Como conseguía ponerlo tan tenso?
- Oh ...ya entiendo.
Reiko lo comprendió todo en ese momento, se sentía tonta por no haberlo notado antes, Gyutaro era un desorden física, mental y emocionalmente , tendría que hacer más que solo mirar y hablar ocasionalmente. Con calma, se acercó a él, puso sus manos en los hombros del varón y lo acercó lo suficiente para darle un beso en la mejilla, aquella mejilla víctima de sus manchas.
Sus labios se sentían suaves y cálidos en comparación con su piel fría, teniéndola tan cerca hasta pudo oler su shampoo. El beso duró muy poco, apenas un segundo pero fue mucho más afecto del que había recibido antes.
- Yo no pienso que seas feo , solo estas un poco descuidado , para mi eres muy atractivo Gyutaro . Soy nueva en esto de amar, me disculpo por no ser buena en esto, ¡haré mi mejor esfuerzo por conquistarte! - Aseguro ella con una sonrisa amplia, poco femenina, pudo ver sus dientes ligeramente chuecos.
Ella no era tan perfecta después de todo, había descubierto algo "feo" pero estaba bien, porque a Gyutaro le gustaba lo feo.
- Haz lo que quieras ...
Desvío la mirada para no verla , queriendo evitar que note el enrojecimiento de su cara.
.
.
.
Ume, la joven cortesana de cabello blanco miró con disgusto el almuerzo en sus manos, su ceja tambaleaba de estrés al notar lo bonito y decorado que estaba, definitivamente lo había echo una mujer y una muy interesada en su hermano por la cantidad de zanahorias con forma de corazón en su parte del almuerzo.
- ¿Quién es ella? ¿Una cortesana? - Pregunto sin intención alguna de camuflar sus celos de hermana. Su hermano quien aún comía frente suyo levanto la mirada de la caja de comida para verla, sin mucho interés la verdad.
Ume era celosa, se sabía muy bien , así como ofendía a su hermano y le reprochaba sus condiciones precarias también le sobreprotegia , no quería que nadie fuese a lastimarlo.
- Ah, se llama Reiko y no, creo que no es cortesana , se ve muy inocente para serlo. - respondió volviendo a comer.
La poca información hizo que la albina inflara las mejillas y se moviera hacia enfrente para ver de cerca a su hermano.
- ¡¿Inocente? Nadie aquí puede serlo, ¿Como es Reiko? ¿Te gusta? ¿Porque te da comida?!. - Ah...no tenía ganas de hablar pero tenía que responderle.
Hizo a un lado la caja vacia para poder hablarle.
- Es solo una niña con privilegios, el tipo de persona que detesto, ella dice estar enamorada de mi y me da comida para hacérmelo entender, es muy necia pero su comida esta bien, quiero sacarle provecho mientras pueda.
Eso sonaba...muy propio de su hermano, sacarle provecho a una tonta, sonaba bien para Ume, siendo así podía relajarse y comer.
- ¡Bien, dejemos que la tonta siga consintiendonos!
Gyutaro miro a su hermana comer, lentamente escodiendo la carta que venía en la caja de almuerzo, Reiko le escribió algo, pero el no sabía leer, cuando intento tirarla se sintió un poco mal, quería saber lo que decía, así que la guardaría, si solo por curiosidad.
Era lento, pero Gyutaro estaba siendo conquistado incluso sin notarlo.
.
.
.
🥀•☆| Continuará
Edicion: 6/Jul/23
Publicacion: 24/Jul/23
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑑𝑜𝑛𝑐𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑟𝑜𝑗𝑎 / 𝑲𝒏𝒚 𝑶𝒄
Fanfiction🥀• 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 •☆•☆•☆ ☆.。.:* 𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬 *:.。.☆ 𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐫𝐨𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐘𝐨𝐬𝐡𝐢𝐰𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨 𝐛𝐢𝐞𝐧, 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐚𝐬𝐢́ 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞�...