。・゚゚・ 𝑳𝒂 𝒄𝒊𝒄𝒂𝒕𝒓𝒊𝒛 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒐𝒅𝒊𝒂𝒓. ・゚゚・。
.
.
.
Su quinto día enfermo, Gyutaro estaba casi sano, solo dos días más y podría irse, mientras tanto seguiría teniendo de enfermera a Reiko. Ella le llevaba bebidas, comida y de vez en cuando simplemente le hacía compañía. Gyutaro ya estaba disfrutando su atención.
- Esta leyendo otra vez... - Murmuro el chico para si mismo escuchando a Reiko leer en voz alta, al principio no entendió porque lo hacía, pronto concluyó que ella buscaba entretenerlo con algo y ese algo era una novela de romance y fantasía, escuchando eso descubrió porque ella era tan cursi, pero ...no lo odiaba del todo, la tragedia lo atrapó.
El era el tipo de persona que disfruta el sufrimiento después de todo.
.
.
.
Cuando la hora de estudio de Reiko terminó esta salió de su habitación para dirigirse al baño, lista para un baño caliente, pero frente a ella, Ume le bloqueaba el pase.
- ¿Vas a bañarte? Quiero ir contigo. - Su repentina orden le resultó extraña, pues hasta ahora Ume se había bañado sola, pero su cara sería le hizo saber que no era una pregunta, ella iba a ir lo quisiera o no.
Reiko arqueo las cejas confundida y un poco incomoda.
- Ah... claro, pero ¿a que se debe? - No recibió respuesta, la menor solo se dio vuelta para adelantarse. Reiko no tuvo más remedio que aceptarlo y seguirla.
.
.
.
A solas, en la tina de agua caliente ambas chicas se daban la espalda en silencio, Reiko abrazaba sus piernas sintiéndose atrapada.
Nunca había estado a solas con Ume por tanto tiempo.
Mientras intentaba encontrar un tema de conversación, ella se le adelanto.
- No deberías jugar así con mi hermano. - Fue lo que ella dijo, causándo que Reiko girará la cabeza para verla.
No la podía ver completamente, pero el rostro de la invitada reflejaba seriedad.
- Ya se ...que estas comprometida, no le eh dicho a mi hermano. Pensé que serias buena para el...¿pero de verdad podrás liberarte de ese matrimonio? Si crees que puedes entonces-...
El sonido del agua desvorbandose callo a Ume, y dio un sobresalto al sentir como Reiko la tomaba de los hombros para darle vuelta y verla.
- ¡No es cuestión de "creer" Ume, te juro que lo haré, no me casaré con nadie que no sea tu hermano!. - Al ver la expresión de sorpresa de Ume, Reiko se dio cuenta de que había sido muy impulsiva y la soltó con vergüenza, sumergiendo su cara en el agua.- Lo-lo siento, me deje llevar ...
La albina miro a la chica en silencio, procesando lo que ocurrió, hasta ver lo graciosa que se veía y comenzó a reír.
- ¡Jaja, pareces un jitomate hervido!. - Se burlo aumentando más el color rojizo de la cara de Reiko.
Ume se burlo de ella entre risas, mientras Reiko intentaba callarla con salpicones de agua.
- Ah ...tenia tiempo sin reír así. - Finalmente se detuvo, y entonces volvió a su semblante serio aunque más relajado que antes.- Nunca nadie había amado tanto a mi hermano, más te vale no hacerle daño o te mataré.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑑𝑜𝑛𝑐𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑟𝑜𝑗𝑎 / 𝑲𝒏𝒚 𝑶𝒄
Fanfiction🥀• 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 •☆•☆•☆ ☆.。.:* 𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬 *:.。.☆ 𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐫𝐨𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐘𝐨𝐬𝐡𝐢𝐰𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨 𝐛𝐢𝐞𝐧, 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐚𝐬𝐢́ 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞�...