🍂•||𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐕𝐈𝐈𝐈||•🍂

225 26 3
                                    

。・゚゚・ 𝑳𝒂 𝒃𝒖́𝒔𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒚𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒊𝒅𝒆𝒂𝒍 ・゚゚・。

.

.

.

Gyutaro ya estaba listo para irse de la casa de los Kobayashi, solo estaba esperando a que el padre de Reiko lo sacara de su casa cual animal salvaje, mientras tanto iba a disfrutar tener cuatro paredes en buen estado y un futon cómodo.

Y tambien...no quería irse hasta no haber averiguado lo que dicen las notas que Reiko había dejado en sus almuerzos.

Sabia leer lo mínimo, estaba seguro de que si lo intentaba podría aprender a leer correctamente el solo, ¡pero enserió Reiko era tonta, ¿a quien se le ocurre usar palabras extranjeras? Apenas sabía leer ¿como iba a entender eso?!

La frustración por ser tan poco intelectual lo llevo a jalarse el cabello y gruñir, odiaba sentirse asi.

- ¿De que me sirve esto? Es una pérdida de tiempo ... - se quejo mientras miraba el cuaderno de notas que se robo del dormitorio de Reiko y las notas que le escribió. Comenzaba a darse por vencido , llenándose de pensamientos negativos , hasta que el sonido de la puerta deslizante lo alarmó y por impulso cubrio los escritos para que no lo descubrieran, en su intento por aprender a leer.

Tuvo la esperanza de que fuera su hermana, pero no, fue justo la persona que menos queria ver en ese momento.

- Mi mamá me mandó a avisarte que ya esta listo el baño. - Reiko se acercó con una sonrisa mientras le entregaba una cesta con shampoo, jabon , esponjas y una toalla , como siempre desde que el llego.

Gyutaro ya se había acostumbrado al baño, así que solo asintió, pero no se levanto porque de hacerlo entonces se daría cuenta de que tenía su cuaderno.

- Si, ya voy ...¿puedes adelantarte? - Consiguió que ella saliera y fuera al baño, aprovecho ese tiempo para esconder el cuaderno y solo entonces la siguió.

No quería quedar como un ratero, si lo era aveces pero no quería que ella lo supiera.

.

.

.

Le gustaba el agua caliente y el olor a jabón, pero no lo podía disfrutar teniendo como compañía a Ren. Reiko no le dijo que iba a tener que compartir con su papá, quien, por supuesto le repudiaba.

Gyutaro se sumergió en el agua hasta poco menos de la nariz viendo como el hombre se lavaba la espalda sentado en un banco de madera. El mayor sintió un escalofrío en la columna y molesto se giro para gritarle desde ese lugar.

- ¡Deja de mirarme, me das escalofríos!

Gyutaro solo le frunció el ceño y se dio vuelta para ver por la ventana.

"Es joven aunque ya es padre de una chica de catorce años ...su esposa es hermosa y su hija es muy linda, no son de clase alta pero tampoco parece faltarles nada ...es el tipo de hombre que detesto, apuesto y afortunado, ugh...seguro se cree mejor que yo ...debe pensar que soy poca cosa para su hija."

Penso con disgusto , la rabia que sentía causó burbujas en el agua. Ren definitivamente no era de su agrado , pero su hija hacia que valiera la pena el estrés que ese hombre le hacía pasar.

Ren termino de lavarse, y finalmente entró en la tina, manteniendo su distancia del chico, eran hombres , ni de chiste iban a tocarse, nisiquiera un leve roce de manos. El mayor se relajo, dejándose llevar por el agua y relajando su cuerpo , causándole más molestia a Gyutaro por lo teton que estaba.

𝐿𝑎 𝑑𝑜𝑛𝑐𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑟𝑜𝑗𝑎 / 𝑲𝒏𝒚 𝑶𝒄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora