。・゚゚・ 𝑳𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒐𝒏𝒔𝒕𝒓𝒖𝒐 ・゚゚・。
.
.
.
- Te lo dije la última vez, ¡o pagas o te arrancare los dientes!
Después de una semana en cama, el adolescente regreso a su trabajo principal, fue una semana muy pacífica para los habitantes del distrito, pero ahora estaba de regreso y tenía mucho que hacer. Tantos idiotas calientes que nisiquiera tienen dinero suficiente buscando y molestando a su hermanita y a otras cortesanas que le "agradaban"
Amenazar y golpear hombres era ya lo común para el, pero después de no hacer nada por tanto tiempo sentía que su energía había disminuido.
"Reiko me está ablandando, yo no era así de débil."
Pensó mientras tomaba un descanso para comer, por supuesto su almuerzo fue dado por esa linda pelirroja.
Era ...un poco extraño aun recibir tanto amor y atención, si bien ya no vivía en su casa , su hermana y el vivian en mejores condiciones , comida asegurada , baños , ropa "nueva" y si el clima era malo podían dormir en su casa, nunca habían vivido tan bien, era ...lindo, pero no le gustaba lo que estaba haciendo a su resistencia, después de comer tan bien ya no le daban ganas de cazar serpientes y ratas.
¿Que iba a hacer si un día Reiko decidia que ya no le gustaba?
- Ah ...¿le dejaré de gustar? - Y en ese momento algo hizo click en la cabeza del chico.
Por mucho que ella dijera que estaba enamorada de él, nadie se quedaría si siempre es rechazada y cuando eso pase volverán a ser como antes. Pero...eso no era lo que le molestaba.
El simple echo de que ella dejara de quererlo y se enamorara de alguien más era ...muy molesto y doloroso.
Frunció el ceño, haciendo fuerza sin darse cuenta y rompiendo la bola de arroz que sostenía.
- Ah, mierda.
Al darse cuenta de que estaba tirando su comida se comió las sobras con prisa.
.
.
.
Cerca del medio día, la pereza estaba poseyendolo pero aun no quería volver a casa, solo bostezo lagrimeando ligeramente.
- Extraño trabajar en esa casa ... era muy facil.
Murmuro un poco harto, jugando con esa vieja guadaña que milagrosamente aun tenia filo. Se sentia aburrido.
Decidió que ...podría ir a echar un vistazo a la residencia Kobayashi, para saludar, si claro , no es que quisiera verla.
Pero cuando llego se sintió más molesto que esa mañana, no tuvo que llegar al recibidor, pudo escuchar el escándalo desde metros antes.
- ¡¿Pero porque no quiere casar a su hija con mi hijo? ¿No ve que es un muchacho muy varonil?!. - No reconocía a esa persona, pero ya le molestaba su actitud.
Se sentía un poco aliviado al saber que Ren sobrepetegia mucho a Reiko.
- ¡Me rehuso, mi hija es demasiado para tu mocoso. Además, Reiko ya está comprometida, así que largo de mi patio!.
La expresión de Gyutaro pasó de molestia a confusión al escucharlo hablar sobre un compromiso, no sonaba ilógico, después de todo su madre tubo un matrimonio arreglado también, pero hasta ahora no lo había tenido tan claro.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑑𝑜𝑛𝑐𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑟𝑜𝑗𝑎 / 𝑲𝒏𝒚 𝑶𝒄
Fanfiction🥀• 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 •☆•☆•☆ ☆.。.:* 𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬 *:.。.☆ 𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐫𝐨𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐘𝐨𝐬𝐡𝐢𝐰𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨 𝐛𝐢𝐞𝐧, 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐚𝐬𝐢́ 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞�...