。・゚゚・ 𝑳𝒂 𝒆𝒏𝒇𝒆𝒓𝒎𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒐 𝒂 𝒕𝒊. ・゚゚・。
..
.
Haruka se encontraba en cama, descansando para mantener calor mientras esperaba que su hija terminará el almuerzo aunque...era difícil descansar escuchando tanto ruido viniendo de la cocina y los pasillos, parecía que Reiko había traído a alguien mientras su padre no estaba, algo cuestionable pero no creía capaz a su hija de hacer algo malo. Solo lo dejo pasar.
Pronto, escucho leves golpes en su puerta seguido de un "¿puedo?" , la mujer se sentó en su futon ligeramente aturdida por la enfermedad y respondió con un sutil "pase" , sabiendo ya que del otro lado estaba un chico.
- Eh ...Rei- Kobayashi me dijo que le trajera esto . - Rápidamente se corrigió en su forma de referirse a ella mientras entraba y le dejaba una taza de lo que parecía medicina.
Gyutaro acepto trabajar temporalmente en esa casa, ayudando en tareas domesticas y haciendo recados a donde Reiko no tenía permitido ir pero hasta ahora no se había fijado en su falta de modales e higiene que comparado con todo en esa casa era muy notorio.
Pero tal parece que Reiko es extraña de familia, porque Haruka no estaba incomoda por el. Ella bebió su medicina y acercó su mano a la cabeza del menor para agradecerle con una palmadita.
- Gracias, espero que Reiko se esté portando bien contigo. - Para el, era una situación nueva que un adulto lo tratara bien, especialmente una mujer tan bonita.
Haruka tenía el mismo color rojizo que tenía Reiko, pero su rojo era más "maduro" como el vino, y su rostro era completamente serio, pero transmitia mucho amor. Sus manos se sentían suaves pero firmes, toda ella parecía una zona segura, el tipo de persona que te cuidaría con amor y reglas estrictas.
Gyutaro desvío la mirada ligeramente nervioso.
- De nada. - Ya que había terminado, decidió irse para dejarla dormir. Regreso con Reiko a la cocina, ella ya estaba terminando, así que no había mucho que hacer.
Reiko movía un cucharón en la sopa de miso que hizo para todos, notándose que hizo demasiada para cinco personas.
- Ah, hola de nuevo Gyutaro ¿tomó la medicina? Mamá me regaña cuando no la hago bien, es un poco quisquillosa, no le gusta que quede amarga. - Dijo recordando las veces que su mamá prefirió escupiarla en las macetas antes que seguir bebiendo tal aberracion amarga.
Ese fue un dato curioso para Gyutaro, no le parecía que sería esa clase de persona, pero no quiso indagar más.
- ¿Y Ume? Estaba aquí hace un momento. - Busco con la mirada a su hermana menor, no estaba del todo preocupado, solo no quería que su hermana fuera a romper algo y causará su despido.
Su pregunta llamo la atención de la joven de kimono naranja, quien se volteo para comprobar que la niña albina no estaba.
- Ah, que raro, estaba aquí hace un momento ¿tal vez fue al baño? - Razono viendo la opción más lógica.
Ahora ¿porque llevo a Ume a su nuevo trabajo? ¿Ustedes dejarían a su hermano ir a casa de la chica que esta loca de amor por el? Pues Ume no, no iba a dejar a su hermano solo con esa chica, ir a su casa era el momento perfecto para investigarla y saber si era buena para el.
Ume aprovecho el momento de distracción de Reiko para ir a explorar su casa, era más grande de lo que esperaba, ¿porque tenian tantas habitaciones si solo eran tres personas? Ugh ...Las personas adineradas disfrutaban gastar en cosas innecesarias ¿no?
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑑𝑜𝑛𝑐𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑟𝑜𝑗𝑎 / 𝑲𝒏𝒚 𝑶𝒄
Fanfiction🥀• 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 •☆•☆•☆ ☆.。.:* 𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬 *:.。.☆ 𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐫𝐨𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐘𝐨𝐬𝐡𝐢𝐰𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨 𝐛𝐢𝐞𝐧, 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐚𝐬𝐢́ 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞�...