♡1

225 30 9
                                    

____________________________________________
¡PRINCIPITO!

Felicidades :)

Hoy vi tu entrenamiento, ¡Fue sorprendente!

Tu papá tenía razón, sin duda alguna eres un prodigio.

Me encantaría estar a tu nivel... Lastima que no logro mi correr dos metros sin cansarme :(

¡Pero lo voy a lograr! Verás que pronto seré muy fuerte como tú,  ¡Ya no podrás decir que  que no somos fuertes! ¡Juntos lo vamos a lograr!

Ya podremos hacer esas cosas que queremos hacer, cómo ser adultos y viajar por el universo, no puedo esperar a verte ser emperador :) será uno de los días más importantes de nuestra vida.

Mi mamá dice que debo ir a dormir, pero yo quiero que sea mañana para poder ir a entrenar contigo.

¡No sabes lo que descubrí! Si cierro los ojos el tiempo pasa más rápido !! Es como un súper poder nuevo!!

Ojalá pase el tiempo rápido, así podemos ir a entrenar juntos ♡

TE QUIERO MUCHO

-____

PD: No le digas a mi papá, el otro día me castigaron por molestarte :( pero sé que no soy una molestia, para ti es un honor poder hablar conmigo ♡
____________________________________________
Inevitablemente sintió melancolía al leer esa carta, la letra dispareja, los corazones mal dibujados, el papel color rosa que se notaba que era antiguo...

Todo le cayó como un balde de hielo, directo al corazón, enfriando su ser de repente. Sonrió, aunque era más una mueca que una sonrisa, solo le importaba leer y leer las cartas, saber qué sucedió con su amiga de la infancia.

"Cartas al emperador" [1°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora