♡8

97 28 12
                                    

____________________________________________

Buenas noches, emperador Freezer.

Sé que te acuerdas de mí, lo hiciste durante los últimos años y lo harás por el resto de tu vida.

¿Me lo vas a negar, cariño?

No tengo mucho que decir realmente, solo fue sorprendente llegar a mi antiguo planeta y descubrir que eres emperador de todo el universo.

No puedes ni manejar tu vida y gobiernas el universo, ¿No es irónico?

Toda la vida dijiste que sería el mejor emperador que haya existido, y ahora es un milagro si llegó a escuchar tu nombre sin las amenazas.

Hacerte famoso solo por ser conocido como un mentiroso manipulador... No hay nada que me resulte más satisfactorio que decir que te conocía antes de ser emperador, pero que siempre fuiste un idiota.

Sé que querrás buscarme en cuanto esta carta llegue a tus manos, pero yo estaré a mil kilómetros de distancia.

O quizás si este allí, solo que serás tan idiota y no te darás cuenta.

¿Cuántas veces repetí las palabras «idiota» «emperador»? Mira lo que causas, emperador idiota.

No te odio, te lo dije hace 9 años y lo vuelvo a decir. Te sigo amando, si, pero ya no como antes. En eso puedo estar confiada y decirlo con seguridad.

El amor que siento por ti solo es un recuerdo, uno me mantengo guardado bajo llave en el baúl del olvido.

No quiero que tú arrogancia aumente, quizás que tu mente te atormente durante un tiempo... No soy tan mala persona.

¿Por qué te escribo después de 9 años?

Cómo una vez tú me dijiste, "no hay mejor satisfacción que presentarte en un lugar donde sabes que tú presencia molesta".

¿Mi presencia te molesta, Freezer? ¿O nuestros recuerdos juntos aun están presentes en tu mente?

Ódiame si quieres, verás que te es imposible. Cómo para mí es imposible negar que te sigo amando.

¿Cómo puede ser que un amor infantil y no correspondido duela tanto?

¿Acaso es un karma por todo lo que te entregué a ti? ¿Todas esas veces que fui una estúpida y todas esas veces que te robaste mis primeras veces?

Mi primer beso...

Mi primera vez...

Mi primera decepción amorosa...

Mi primer engaño por un hombre...

Mi primer infierno personal...

Gracias, Freezer, por como me hiciste madurar tan repentina y dolorosamente.

_________________________

Freezer: No... No.- murmuró mientras leía, su respiración se hiperventilaba.

Soltó un jadeo repentino antes de ponerse de pie, empujando la silla del escritorio. A pasos apurados y enojados avanzaba, buscando con la mirada a la mujer de piel azul que estaba en la sala principal.

Freezer: ¡¿QUÉ MIERDA SIGNIFICA ESTO, BERRYBLUE?!- exclamó furioso, algunas lágrimas salían de sus ojos, sorprendiendo a los soldados que estaban allí.

Berryblue: Me preguntaba está mañana cuando las ibas a encontrar.- dijo tranquila, manteniendo una sonrisa en sus labios.

Freezer: Dime que me estás jodiendo, Berryblue.- murmuró apretando los puños, su mirada furiosa advirtió a los soldados y abandonaron el lugar- sabías perfectamente esto... ¡Nunca lo dijiste!- gritó avanzando hacia ella.

Berryblue: ¿Y yo que culpa tengo de tus idioteces?- preguntó, tomando al emperador por sorpresa.

Freezer: Berryblue...- murmuró.

Berryblue: La pobre ____ soltaba corazones cada que te veía, tú eras el único ciego que nunca lo notó.- frunció el ceño- ella decidió irse, se supo valorar lo suficiente como para estar sola.- levantó el mentón con indiferencia - yo no voy a estar del lado de ninguno, si tuviera que hacerlo, sin duda estaría junto a ____. Por tu maldita culpa perdimos a una más de la familia, todos la adoramos, incluso tu padre.- pasó junto al emperador, saliendo de la sala- por idiota perdiste la única oportunidad de ser feliz.-

"Cartas al emperador" [1°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora