13★

79 20 8
                                    

Buenas noches, Lord Cooler.

Puede que quizás no me recuerde, pero créame cuando yo le digo que lo recuerdo a la perfección.

Recuerdo esa vez que me arrojó a la piscina por decirle a la chica con la que usted estaba como odiaba las arañas. O cuando me robó mis postres durante un mes y yo creía que era Freezer...

Pues, hablando del último hijo de puta ese... Bueno, vamos a soltarlo de una vez...

¡Muchas felicidades, tío Cooler!

Apuesto a que ahora sí se cuerda de mí, usted solía decirme "cuñada" para molestarme, o sea, ahora tendré a su sobrina, pero no soy su cuñada.

Seremos familia, si!!! ♡♡

Por cierto, estaba pensando en que el o la bebé pueda llevar algún nombre relacionado a usted en su honor! Porque ponerle el nombre del idiota que tiene por padre... Primero muerta y enterrada!!

¿Cómo se tomó la noticia? Pronto haremos una fiesta, todo por petición de su padre jeje. El abu Cold está muy emocionado, tal cual como la abuela Berryblue:)

Usted está formalmente invitado a la celebración, obviamente acompañado de Sarza!

¡¡Quiero que sean los padrinos de la bebé!!

Presiento que es niña, pero no diga nada para arruinar la sorpresa jeje

Supongo que ahora estamos todos felices, al final tú y yo ganamos, Freezer se murió...

Quizás no te interesa saberlo, pero si me dolió, como una maldita mierda y sigue doliendo. No puedo vivir aferrada a un recuerdo, tengo a un bebé en mi vientre, un niño o niña que está sin su padre ahora...

Me gustaría que fuéramos una familia unida. Al menos por unos años para darle una linda infancia a tu sobrino o sobrina...

Siento que serás su tío favorito!!

Los esperamos en el palacio de tu padre, Cooler, por favor no faltes! Me hace mucha ilusión que vayan!!

-____.

PD: no olvides el regalo! Seré buena pero no estúpida!!

"Cartas al emperador" [1°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora