Definitivamente llegó un punto en que ya no sé cómo parar esta locura llamada vida...
Reencontrarme contigo fue una de las cosas de las que más me arrepiento, después de conocerte obviamente.
Quizás, una muy pequeña parte de mí se lo esperaba. Digo, no soy lo suficientemente madura como para verte y no desear con todas mis fuerzas abrazarte.
Pero, ¿Sabías que la suma de todas las fuerzas es igual a cero?
Ese maldito y redondo número, el mismo nivel de porcentaje hay de que yo te vuelva a amar después de todo esto.
Un maldito beso fue suficiente para mí, pero no para ti.
Cómo idiota volví a caer, como estúpida volvía a creerte, como un maldito infeliz volviste a utilizarme a tu voluntad y antojo.
Despertar en tu cama fue diferente está vez... La primera, me refiero a después del jodido sexo, Freezer, porque era una puta y maldita costumbre para ambos dormir juntos. ¡ESTO FUE JODIDAMENTE DIFERENTE!
Sin embargo, esto no hace más que mostrarte tu maldita cobardía y confirmarla de una vez por todas.
Si me emborraché, si tomé tanto alcohol fue porque no soportaba tu presencia en el mismo lugar que yo. No podía ver y soportar que me trataras como si nada malo pasó, cuando, literalmente, nos pasó una vida entera a nosotros...
Me decepcionas, Freezer. Me cansé de repetirlo una y mil veces.
Ya está hecho, me llevaste a tu cama y te fuiste como viniste. Atormentado mi vida y mi mente en tu recuerdos...
Sonará como una estúpida carta escrita por una adolescente dolida después de entregarse al que creía que era el amor de su vida pero, ¿De verdad no signifiqué, no significo nada para ti? Los besos, las caricias, esas malditas palabras vacía... ¿No son nada para ti?
Quisiera tener la maldita habilidad con la que duermes tranquilo después de romper mi corazón por milésima vez.
Dije que ya no más... Y aquí estoy, llorando y escribiendo cartas que te llegarán, pero cuya respuesta no.
Esto ya no da para más. Ya no puedo soportar esto.
Berryblue me contó que planeas un viaje a un planeta lejano, buscar unas esferas y cumplir un deseo para ti.
Hazme un favor y cumple lo que todos queremos.
Púdrete en el infierno y no regreses, solo déjanos, déjame tranquila...
La culpa también es mía por querer estar contigo, pero eso no significa que tú tuvieras el maldito derecho a lastimarme.
Oficialmente, Freezer, renuncio a ti, a tu pasado, a tu presente y futuro. Renuncio a ti vida y a todo lo que implica involucrarme en ella y contigo.
Esto es horrible, hasta escribir está carta me provoca asco y ganas de vomitar. 3 semanas de lo sucedido y aún siento un sabor horrible en la boca y sigo sin poder comer algo.
Ojalá te mueras y no jodas más.
Con todo mi odio y deseos de tu muerte,
-_____.
PD: no intentes obtener información por tu padre o Berryblue, ellos están de mi lado, aunque no quieren decirme porqué, pero siento satisfacción al tenerlos junto a mí.
Te odio y nunca lo olvides.
ESTÁS LEYENDO
"Cartas al emperador" [1°]
FanficNadie sabía cómo, pero siempre aparecían... Desde que volvió a la vida las encontró, amontonadas en una caja, cubiertas por el polvo de la melancolía, el pasado las envía como un aura de advertencia que él ignoró. Estaban allí, en el pequeño ático q...