15

95 21 7
                                    

Nunca creí volver a tomar un lápiz y escribir en papel algo dirigido a ti.

Nunca creí volver a pronunciar tu no nombre, escuchar tu voz ni nada

Ni nada por el estilo...

Simplemente, nunca creí volver a ti.

Pero aquí estoy, y me doy cuenta de algo... Siempre voy a estar encadenada a ti, de una u otra forma siempre serás parte importante en mi vida...

No puedo odiarte, por más que lo diga, por más que crea sentirlo, siempre voy a amarte.

Es que, ¡Por Kamisama! Me diste los dos regalos más importantes para mí, lo mejor que tengo en la vida...

Cold se sentiría devastado, me ayudaría de mil formas posibles para que yo no cayera en la depresión o algo así. Ahora ya no está...

Por culpa tuya se fueron, ambos, y ahora estás de regreso...

La abuela Berryblue y el Tío Cooler siempre hablan de él, le cuentan muchas cosas...

¿Sabes qué se me hace muy curioso?

Es como si ellos no quisieran escuchar hablar de ti, siempre cambian de tema cuando la conversación se torna a tu alrededor. Lo evitan a toda costa.

Muchas veces creí que tendría que hablar de ti en algún momento, que tendría que contarles nuestra historia, recordar viejos momentos, mostrar viejas fotos... Pero nada.

Ellos son demasiado maduros, algo que, claramente, no heredaron de ti. De mí no puedo decir mucho, sin embargo, esto de la maternidad me dió un poco de madurez...

Quizás aún no te das cuenta, digo, eres tan idiota que puede que no lo hayas adivinado aún...

Soy madre, eres, SOMOS padres...

¿Puedo siquiera darte ese cargo?

No voy a entrar en detalles, tarde o temprano tú deberás hacerte cargo y conocerlos, ¿No?

Hablo en plural, sí, son dos.

Arlette y Eirwen. ¡Son mellizos!

Me gustaron mucho esos nombres, cuando los ví fue casi automático.

¿Te acuerdas esa conversación, cuando éramos adolescentes, en que dijimos los nombres para nuestro futuros hijos?

Arlette es, simplemente, un milagro de los dioses.

Cuando me enteré del embarazo me sentí horrible al principio, incapaz, creí que el bebé sería parecido a ti y yo sufriría de por vida, pero tampoco quería hecharle la culpa a ella. Me enteré que sería niña, y ese fue el nombre perfecto a mi parecer.

Eirwen, es muy parecido a ti, mucho. Algo que quizás te alegre saber es que tiene tus ojos... Unos grandes y brillantes ojos rojos, como el infierno... Pero los de él son como dos hermosos rubíes, los tuyos me recuerdan mi horrible pasado.

Ojalá nunca tenga que contarles nuestra historia, como pasamos momento malos, como me dejaste sola, maldito infeliz hijo de puta...¡Yo si te puedo insultar! Me dejaste sola, embaraza, parí a esos niños, sin importar cuando sufrí yo sola los crié...

Dime, ¿Tanto te cuesta, simplemente, enfocarte en nosostros, en ellos?

Yo no te necesito, aprendí a vivir sin tí... Lamentablemente, ellos también lo hicieron y eso me rompe el alma.

Son pequeños, pero saben mucho. ¿Sabes qué es lo peor?

Cuando la gente se entera que son tus hijos, cuando los tachan de bastardos, de ilegítimos... Odio sentirme una inútil y no poder defenderlos de eso...

Siempre me tuvieron a mí, al tío Cooler, ¡Por Kamisama! Hasta Cooler fue más padre para ellos que tú!!

Por una maldita vez, deja de ser egoísta, fíjate en lo que tienes enfrente.

A mí ya me perdiste, yo no importo ahora... Enfócate en ellos, en estar presente en sus vidas.

Por favor, te lo ruego, no les falles a ellos también.

Una vez te perdoné, la primera vez que me dejaste por cumplir tu estúpido deseo y mira como terminaste!

Tienes otra oportunidad, tienes a dos adorables angelitos que desean conocerte, quizás no lo demuestran, pero sé que amarían conocerte! ¡No son malos, son adorables, no desperdicies está oportunidad!

Cuando me dejaste por irte a Namek, cuando decidiste irte y te dejaste llevar por la avaricia te perdiste muchas cosas... No los dejes solos, por favor.

Conmigo ya no les basta, estuve muchos años intentando crear una vida perfecta para ellos, pero, de pronto llegó un rumor...

"El emperador revivió".

Berryblue me contó que era verdad, que unos idiotas te revivieron... Sinceramente, prefería al Abuelo Cold que a ti.

Sin embargo, si ahora estás vivo es por algo, que no sea en vano, solo eso te pido.

Date un tiempo, conócelos, te aseguro que será la mejor decisión de tu vida...

Te lo ruego, por todo ese daño que me causaste, se curará de repente si decides conocerlos...

Arlette tiene tu carácter, es muy seria pero dulce en el fondo.
Eirwen es más parecido a mi, pero físicamente a ti.

Los dos aman ir al palacio del Tío Cooler, aman la nieve...

Me recuerdan a cuando nosotros jugábamos en la nieve de niños...

Hazlos felices, al menos inténtalo.

No sé cuándo te llegará está carta, solo espero que tarde temprano puedas ver qué son unos niños maravillosos.

Es una súplica, Ffdeer, espero que la cumplas.
-____.

______________________

¡Muchas gracias por apoyar está historia! Espero que les haya gustado tanto como a mí me gustó escribirla :)

Muchos besos!43_

"Cartas al emperador" [1°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora