POV Narradora
Se escuchó un gran estruendo, la puerta chocando contra el marco de golpe, las posadas apuradas y los gritos de todos.
Ya no fue posible para ninguno verlos, todos quedaron en absoluto silencio después de ver la figura de _____ recostada en la camilla desaparecer en la sala de partos.
Cold: Ay, Kamisama... Ay, Kamisama...- murmuraba preocupado, caminando de un lado a otro en la sala de espera.
La anciana de piel azul soltó un risita burlona, estaba tranquilamente sentada y leyendo una revista que le dieron en el hospital.
De vez en cuando levantaban sus miradas y las guiaban hacia la puerta, dónde detrás estaban llevando a cabo el nacimiento de la bebé.
Berryblue: Debería calmarse, Cold.- dijo tranquila, lo miró burlona y negó con la cabeza- es un parto, ella es muy fuerte y es su nieta, la familia real no es débil.- trató de alentarlo, solo logrando que él la mirase molesto.
Cold: Mi nuera está dando a luz, mi nieta está naciendo.- sacudió las manos con nerviosa- ¡Tengo derecho a estar nervioso, Berryblue!- hizo un pequeño berrinche.
Otro estruendo llamó la atención de todos, Cooler y Sarza entraron de golpe en la sala de espera.
Cooler: ¿Ya nació? ¡¿Ya soy tío?!- exclamó con los ojos brillantes y una sonrisa gigante.
Berryblue: Casi, pero tu padre no deja de caminar, ya me estoy mareando.- rodó los ojos y siguió con su lectura.
Sarza: Seguramente ya están por terminar...- sonrió débilmente, tratando de calmar a los dos ice-jin's que no dejaban de estar nerviosos.
El más alto de todos siguió caminando, tanto así que perdió la noción del tiempo.
Sobre la pared había un reloj, el cual era blanco de las miradas cada vez que marcaba como terminaba una hora.
Terminó una hora, las miradas sobre él.
Cooler golpeteaba los dedos en la mesita de café, cinco golpeteos, miraba el reloj. Cold caminaba, 4 pasos, miraba el reloj. Berryblue leía, 3 líneas, miraba el reloj. Sarza bebía un café para no dormirse, 2 sorbos, miraba el reloj. Todos estaban en silencio, se miraron 1 vez y se escuchó...
Un desgarrador grito, la piel de más de uno se erizó de golpe. Se miraron y entendieron.
Nació.
Cooler: Nació...- murmuró, desconcertado al igual que todos- Nació... ¡¡YA NACIÓ!!- gritó emocionado, levantándose de su asiento y caminando hacia la puerta.
Cold y Berrinche se miraron, desbordando emoción en sus ojos. La mujer de piel azul desvío la mirada para ocultar las lágrimas.
Cold: ¡Soy abuelo!- exclamó emocionado, soltando lágrimas sin pena alguna.
Todos querían entrar, caminaron hacia la puerta, sin embargo, cuando Cooler quiso abrirla se escuchó otro grito.
Todo fue silencio y, de repente, dos llantos infantiles que hicieron un eco en el ambiente.
Sarza: Dos...- murmuró sorprendido, incapaz de dejar de mirar a su superior - Cooler, son dos...-
El rey hizo una seña con sus dedos, mostró el número dos y la mujer de piel azul asintió sonriente. El monarca respiró hondo antes de sonreír feliz mente.
ESTÁS LEYENDO
"Cartas al emperador" [1°]
FanfictionNadie sabía cómo, pero siempre aparecían... Desde que volvió a la vida las encontró, amontonadas en una caja, cubiertas por el polvo de la melancolía, el pasado las envía como un aura de advertencia que él ignoró. Estaban allí, en el pequeño ático q...