Lo dije una vez y lo volveré a decir cuántas veces sea necesario...
¡¡ERES UN VERDADERO IDIOTA, FREEZER!!
¡¿Tan malditamente grande es tu necesidad de joderme como para hacer esto?!
Eres un hijo de...
No, tu madre no tiene la culpa de haber parido un estúpido como tú.
No sé cómo mierda lo hiciste, no sé qué mierda es lo que estás buscando...
!NUNCA, y escucha bien, NUNCA VUELVAS A APARECER EN MI CASA DE ESA FORMA!
¡¿Y qué mierda es eso de hacer un escándalo?! Ni que fueras mi esposo, idiota.
No sé qué mierda hacer contigo, las cosas no funcionan así, Freezer.
Ya pasó un año desde la última carta, se cumplen 10 años sin verte... Años de tranquilidad y paz para mí, solo siendo atormentada de vez en cuando por tu recuerdo.
¡¿Tenías que romper eso?!
Ten la decencia, mejor dicho, la DIGNIDAD de nunca más aparecer en mi vida.
Seguramente ya lo sabes, y sí, voy a ir otra vez al palacio. Solo para ver a mi hermana que está enferma.
Tú ni te aparezcas por su casa. Te juro que será lo peor que puedes hacer.
Una puta escena de celo, 9 años sin vernos y parece que sigo causando cosas en ti...
Eso me da cierta satisfacción, pero no tanta como para volver a quererte en mi vida.Ya está, ya pasó, Freezer, tienes que aceptarlo.
Quizás la próxima vez que le veas yo estaré casada, puede que con hijos. ¿Harías una escena así frente a mi familia? ¿Te humillarías tanto por mí?
Seamos sinceros, no es amor, solo estás obsesionado conmigo.
Por Kamisama, me siento importante.
Solo déjame en paz, ¿Sí?
Si de verdad me amas, o si alguna vez sentiste un poco de cariño por mí, déjame sola, deja de atormentarme...
Ya no puedo con esto, me gusta vernos si, pero ser "normales" por una vez.
¿No podemos, simplemente, dejar todo de lado y ser como esos amigos de la infancia que se reencuentran después de tantos años?
Algo normal, una relación normal entre nosostros u olvidarnos por siempre.
Tú eliges, de las dos formas voy a estar feliz.
-_____.
PD: quizás vaya al palacio, solo para saludar a tu padre y a Berryblue.
ESTÁS LEYENDO
"Cartas al emperador" [1°]
FanfictionNadie sabía cómo, pero siempre aparecían... Desde que volvió a la vida las encontró, amontonadas en una caja, cubiertas por el polvo de la melancolía, el pasado las envía como un aura de advertencia que él ignoró. Estaban allí, en el pequeño ático q...