♡4

119 26 0
                                    

____________________________________________

¿Sabes? Nunca imaginé que viviría para escucharlo, ¡Me sorprendí mucho cuando mi mamá me lo contó!

¿Así que te quedaste junto a mí? ¿Tan preocupado estabas, Freezer?

Jeje, a mí me sucede lo mismo cada que te lastimas, me quedo con un nudo en la garganta y el corazón latiendo a mil :(

Lo peor es cuando tú no me haces caso, no te preocupas y dices que no es para tanto... A veces te odio por eso ♥️

Ahora ya no tengo excusas, cómo tú lo hiciste, yo también me voy a preocupar libremente. No tengo porqué esconderle al mundo si me preocupo por ti.

Tantas veces sucedió, y es la primera vez que me entero!!!

Nos conocemos desde que tenemos 5 años, ya estamos un poco mayorsitos cómo para ocultar lo que sentimos...

Te quiero, Freezer, mucho y lo voy a decir siempre ♡♡

¡Solo no me vuelvas a preocupar! Ese chistesito de hacerte el lesionado del brazo te va a costar muy caro!!

Tienes 15 años, ya madura, por favor!! :/

Ay, por Kamisama, voy a terminar en un psiquiátrico por preocuparme, infeliz

PD: pronto cumpliremos 10 años de ser amigos! ¿Puedes creerlo? Merezco un reconocimiento gigantesco por soportarte tanto años!!

Quizás si soy emperatriz... No es una mala recompensa ¿No?

____________________________________________

Al leer la última línea soltó un sonoro suspiro, recordando cuántas veces fue un idiota y no se dió cuenta.

Sonrió de lado con melancolía, recordando las veces que ella le gritó e insultó por preocuparla. Nunca le tomó verdadera importancia, hasta cahora, cuando se sentía solo e idiota por estar sin ella...

"Cartas al emperador" [1°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora