♡3

129 32 5
                                    

____________________________________________
Okey, pero hablemos de lo lindos que se ven tus ojitos brillando...

Por primera vez en mis 7 años de vida vi sonreír de esa forma, parecías un niño normal

Pobre el soldado que asesinaste segundos atrás :(

¡Me alegro que el pastel de manzana si te haya gustado!

Mi mamá me ayudó mucho, ella hizo casi todo jeje

¡Pero yo te lo regalé! ♡ y eso es lo único que cuenta.

Fue sorprendente escuchar como me decías gracias, yo sé que quisiste decir "¡Gracias, _____! Eres lo mejor que me pasó en la vida, estoy seguro que seguiremos juntos hasta el fin"

Un simple "gracias" me basta :)

La próxima vez que me grites te voy a matar, de una forma tan lenta y dolorosa que desearas estar en el infierno, porque ni allí te van a hacer sufrir tanto como yo, Freezer...

¿Viste? ¡Me salió igualito a como lo dices tú!

Eres una mala influencia para mí, Freezer jeje <3

Igual te adoro mucho, mucho, casi tanto como amo el pastel de chocolate 🍫

Ahora se me antojó, por gritarme me debes un chocolate, y no uno barato :)

Te quiero mucho

-______

PD: ¿Vamos a jugar después? Nos escapamos de clases y vamos a nuestro lugar secreto!!!♡

___________________________________________

Recordó el momento exacto, dónde tuvo que ir a una dulceria y comprar el chocolate más caro que había... Y como ella terminó en el hospital por indigestión.

Y él estuvo con ella todo ese maldito día.

Incluso su padre se sorprendió esa vez, que había llorado para estar junto a ella por su preocupación.

Hizo una mueca y tomó la siguiente carta, sintiendo algo que hacía acelerar su corazón...

&quot;Cartas al emperador&quot; [1°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora