♡6

104 26 5
                                    

____________________________________________

Okey, admito que nunca me sucedió algo así con un chico... Con ninguna persona en realidad.

¿Que se supone que debo hacer?'

Mentiría si te digo que no te extraño, miento si le digo a alguien que ya no siento nada por tí...

Llamarme a las dos de la mañana, enviar mensajes a la hora del almuerzo... ¡¿Enviar regalos con Zarbeon?!

¡¿Acaso te parece que me voy a calmar?! ¡No voy a olvidar nada Freezer! ¡Ni con esos collares, las joyas o las malditas golosinas!
 
Yo maduré, tú no al parecer. Sin embargo, ese ya no es mi problema. Tú solo vas a lidiar con tus estupideces.

Te quiero, Freezer, lo he jurado mil veces y lo volvería a hacer sin chistar... ¿Tú podrías demostrarlo, no? No me basta, no quiero, regalos, no quiero joyas, quiero que tengas las suficientes agallas de venir y decirme en la cara todo lo que te pasa.

¡Ah! Casi lo olvido, querido.

Yo no soy una cobarde, no huí cómo tú lo andas diciendo. Simplemente me cansé de tus caprichos y tonterías, tuve el suficiente valor para irme de dónde no quiero estar.

Cobarde serás tú, ¿Tanto te cuesta admitir lo que siente? ¿En serio crees que todas estamos a tus pies? Quizás ellas si, porque saben lo que haces, pero yo no, porque sé las consecuencias.

Púdrete, ojalá el infierno sea mejor para ti.

¡Las joyas y los estúpidos regalos se los quedará Zarbon! Él no tiene la culpa de que tú lo involucres en tus juegos perversos, idiota.

PD: ¡Por favor! ¡Ya basta de regalos! Mientras escribía el primer párrafo llegaron más y más!!

Usa esos regalos para otras mujeres, a mí no me jodas más!!!

-______.

(Madura de una vez, ¿Quieres?)
_______________________________________
Quedó pasmado, sin saber que decir o hacer al leer lo últimco... Quizás si era inmaduro en ese tiempo, todavía lo era.

Aún no comprendía cómo los regalos no funcionaron, siempre que ella se enojaba con él, unos regalos ya estaban de nuevo siendo... ¿Amigos?

Y allí había otra pregunta... No sabía cómo definirlo, y menos después de que encontró la siguiente carta.

"Cartas al emperador" [1°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora