El tiempo se nos iba de las manos, volamos a toda velocidad, sin descanzo, ya tendriamos tiempo para descanzar una vez que preparemos las defenzas, por ahora cada segundo a nuestro favor era una bendición, no sabiamos cuando atacarian, solo que lo harian, y eso ya era bastante.
Apenas podia pensar, mi vida no importaba, lo tenia claro, pero... se bien que gente inocente morira, lo se, pero me niego, no lo permitire, cueste lo que cueste.
-Alex!! deberiamos descanzar, recuperar fuerzas, crear un plan, algo!!- me grita Mikel, algo exasperado por el viaje.
a lo lejos se veian las nubes tormentosas, grande masas grises centellando cada tanto, retratando mi desesperación interna, se avecina una tormenta, y debo detenerla.
apretando mi agarre en Serberus, fije mi vista hacia adelante, la determinación ardia en mi mirada -No hay tiempo!!!, debemos llegar antes de que sea demasiado tarde!!!!- redoblando nuestros esfuerzos, aun ya agotados, seguimos adelante, perdi la nocion del tiempo cuando algo llama mi atencion.
mi reina, algo no esta bien* me alerta Serberus.
mis ojos miraron atravez de los suyos, una nube grande, gris, distinta a las demas, seguido de un resplandor rojiso centellante, un pueblo, convertido en cenizas, llamas aun ardiendo en las casas, gritos y lamentos de auxilio desgarradores que tocaban cada fibra de mi temple, mi mano se dirigio a donde alguna vez descanzo mi espada, mis ojos dilatados esperando el ataque mas no habia ninguna bestia cercana, si bien era algo reciente, lo que queda ahora eran solo victimas, confirmaba mi terror, el ejercito oscuro avanza, y nos lleva una ventaja veloz, sin piedad, dejando solo manchas de la ira, desesperacion y tristeza a su paso.
-Alex, el pueblo!!!.....-
alex!!!
debo arreglarlo...debo arreglarlo
alex!!
es mi culpa
alex!!
debo arreglarlo...debo arreglarlo...deb..
alexandra!!!
-eh? - mire hacia atras, confusa, viendo el rostro de mis amigos la confucion y preocupacion, gire en direccion a las llamas y devuelta hacia ellos, preparandome mentalmente, respire..
-Vamos, hay que ayudar!-
Al instante me siguieron, ahora en direccion a esos lamentos, y ese calor enfermiso.
Entre mas nos acercabamos, mas me horrorizaba aquella vista.
cuerpos destrozados, calcinados por las llamas, mujeres, niños, hombres, ancianos, estos malditos no dicriminaron ante nadie. A lo lejos distingui lo que parecia ser la figura de una niña, menos de 6 años, llorando ante el cuerpo de una mujer, su madre...
-Bajemos, ahora-
una vez en el suelo, el aroma a muerte inundo mis sentidos, el calor golpeando mi rostro, me dirigi hacia los escombros empezando a dar ordenes.
-Mikael, ve si puedes apagar las llamas, Vi ve con Sam y vean si ay sobrevivientes- dije apuntando en direccion correspondiente, viendo como al instante se dirigian hacia alla
mire a Fred siendo el mas fuerte nos tocara lo dificil.
-Fred tu vienes conmigo, trata de ser fuerte, no muestras lastima, no lo necesitan- Dije sabiendo lo blando que puede ser, el es perfecto para este trabajo, por muy doloroso que sea.
la tormenta cayo, gota tras gota, comenzando a limpiar el cielo y apaciguando el fuego, pero marcando el crudo suceso con cada trueno y relampago.
mirando al cielo, me detuve, permitiendome sentir un segundo aquel dolor, sabiendo que debia ser fuerte, no por mi, por ellos. -hay que cavar....- esto es solo el inicio, pero desde ya puedo ver como sera esta guerra.
una batalla donde el honor no sirve de nada, fuerza bruta, odio, ira, rencor y deseperacion, sin piedad.... te lo agradesco padre....ya no hay dudas en mi cabeza... hare que pagues por cada una de estas vidas, por cada lagrima derramada, y asi al final, al fin habra justicia.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADO - Lesbian history
AventuraAlex es una chica con un pasado incierto, es la clásica niña nerd a la que todos molestan al contrario de lo que muchos piensan ella es mas fuerte de lo que parece ,pero siempre supo que faltaba algo. aquella fuerza sera probada Ella una chica arro...