-Quien se cree- se que no se nada de lo que pasa y que básicamente soy una inútil pero no significa que pueda hablarme así, "soy la mejor jinete" hay si tú, no puede ser tan buena...o si?, suspire.
-Atención, su majestad no quisiera reprenderla- menciono Mikel quien estaba fente una puerta siniestra explicando algo, claro no tenia idea de lo que dijo -Aaah bien, como decía estamos en "el santuario de la verdad", en pocas palabras una prueba, toma lo mas doloroso que hay en ti y te lo pondrá frente a tus ojos, debes vencer tus miedos, vencerte a ti misma, todos y digo absolutamente todos los jinetes están obligados a entrar para fortalecerse, los oscuros se alimentan del miedo, de la ira, del dolor, simplemente no puedes perder-.
-Q-quieres decir que y-yo debo...- pregunte vacilante mientras el asentía, ¿dolor, ira y miedo eh?, básicamente me describe a mi totalmente, mi vida en la tierra tenia mucho de eso y ahora esto, este mundo, mi verdad. Suspire -Supongo que no tengo opción, aquí voy- Estaba apunto de entrar cuando una vos me detiene.
-Espera, serberius se queda- hablo Fred tomando cuidadosamente a Serberius quien lo miraba confundido, no me había dado cuenta de lo rápido que crecía. -Si pierdes el control podrías corromper la conexión que tienen y a su vez corromperlo-
Lo mire dudativa y sin mas me perdí entre la oscuridad tras las puertas.
Mire a mi alrededor, no podria ver nada estaba oscuro de pronto estaba en la escuela de la tierra, y no cualquier día, lo recordaba como si fuera ayer, sabia que venia intentaba correr pero mis pies simplemente no se movían y entonces los vi, James capitán del equipo de futbol, Zack su lamebotas , Luci de las porristas y la peor de todos Vicky, su líder, mi ex.
Vi todo en camara lenta, era como volver a ese día.
No es real, no es real.
Repetía en mi cabeza una y otra vez mientras los veía hacercarse sonriendo como si supieran que no podía escapar y es que haci era.
Cerré mis ojos tratando de centrarme en otra cosa y funcionó, solo que no fue como esperaba, fue peor.
-Que idiota, y así planeas salvarlos, no mereces el trono- abrí mis ojos, esa voz...-¿P-padre?- lo mire no podia ver su rostro, entonces sentí una picason en mi mejilla, el sonido resono el la oscuridad.
-Tu no eres mi hija, no mereces frente a mi- mis ojos miraban el suelo a la vez que otra voz se hacia presente.
-¿Otra vez!!? ¿¡Cuando aprenderas!!?, eres una vergüenza!!- No quería voltear no podria soportarlo, no de mi madre.
A cada segundo aparecia otra voz y otra y otra y otra.
Ya matate
Idiota
Miren a Alex, que cobarde
Jajaj siempre huyendo
No eres digna.-Ya basta!!- grite alzando mis manos hacia mis oidos tratando de cubrir mis oídos, mis rodillas flaquearon haciendome caer.
Levantate idiota jeje anda toma mi mano
Mis ojos se abrieron derrepente y sin importarme nada me levante tratando de encontrar esa voz.
-Donde estas?!, Quien eres?!- grite desesperada mirando hacia los lados, luchando contra las voces y las sombras que se acercaban, solo había algo en mi mente y era encontrar aquella voz que llenaba mis sueños.
Entonces la vi, detras de todo en caos, no podía ver su cara pero fue suficiente el ver que la rodeaban para que algo en mi se despertará, como si una cadena se rompiera, mi cuerpo se cubrio de energía azul, sentí un leve ardor en mis ojos y de pronto mi vista se aclaro aun más.
-Eh dicho que se callen!!- Bastardos, insolentes como se atreven a enfrentarme y no obedecer mis ordenes -que desperdicio de poder, eh dicho a un lado- no me reconocía era como si fuera otra persona, confianza y orgullo seguido de una ira incontrolable.
Una ráfaga de llamas se extendio consumiendo a las sombras, solo eramos ella y yo, de pronto caí al suelo mi energía agotada, volviendo a ser yo aun así no me detuve, como pude me arrastre tratando de ver su cara, solo para entrar en Shock al reconocer ese rostro antes de terminar por desmayarme.
Abrí mis ojos encontrando a los chicos mirandome con emoción y preocupación, nadie dijo nada hasta que Vi salto interrumpiendo el silencio.
-Y bien como te fue, estas bien, no pudimos verte pero según el medidor de energia lograste pasar la prueba, entendemos si necesitas recuperarte no todos salimos del todo bien de ese lugar- dijo mirando dicimuladamente a Samantha, no me Di cuenta cuando llego- toma dias recuperarse pero lo harás- No preste atención mi mente seguía perdida en aquella chica y aun mas después de ver su rostro.
Serberius se acerco notando mi vacilamiento acurrucandose en mi estomago, lo mire, había crecido el también había cambiado al igual que yo, mire mi mano un símbolo era uno de los símbolos de Serberius, algo en mi se habia desatado, una tormenta que no sabia cuando iba a acabar.
Y eso me asustaba.
En mi mente solo escuche esa vos, mis ojos viajaron ahora mirandola, Samantha, el solo pensar en su nombre me lleno de caos y descontrol, pero porque.
Una luz nacida de la oscuridad esa frase resono en mi cabeza y mi miedo incremento, acaso significa que debo volverme mala para encontrar la luz o yo soy esa oscuridad.
Corrí, solo corrí sin detenerme, cuando me di cuenta ya estaba afuera del castillo, la lluvia comenzó a caer, como si el cielo sintiera la tormenta en mi, la confusión, la ira, el caos.
-Aaaargh!!- mierda por que tenia que ser Vicky y su grupo, mi madre y el padre que no conocí mi vida, mi realidad se termino por destruir.
Grrr!! Escucho a Serberius gruñir
-Lo se, no hay opción, pase lo que pase ellos creen en mi- que estoy haciendo -Tengo que lograrlo, incluso si para ello me destruyo en el camino.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADO - Lesbian history
AventuraAlex es una chica con un pasado incierto, es la clásica niña nerd a la que todos molestan al contrario de lo que muchos piensan ella es mas fuerte de lo que parece ,pero siempre supo que faltaba algo. aquella fuerza sera probada Ella una chica arro...