Samantha, tal linda, tal fuerte tan .....
frustrante.
-Alex detente, que demonios fue eso-
- Ahora no Sam, quiero estar sola- dije cruzando la puerta de mi habitación, y sorpresa, aquí estaban todos, Mikael, Vi, Fred.
-Hola- susurraron, pero mi paciencia era nula para este momento.
-O joder, que es esto una intervención¡- dije entre dientes, tratando de contenerme
pero claro su voz siempre desata lo mejor de mi ....y también lo peor
-Alex yo, solo.. por favor no nos alejes- hay esta, la gota que derramo el vaso.
me rio.
-jaja ohh y tu quien eres para hablar del rechazo- digo ahora mirando sus ojos, mientras mi corazón se desgarraba
-Alex..-
-No, quieren saber lo que me paso no, bien- menciono captando su atención- yo estaba bien, o lo mejor que se puede estar en un barrio pequeño, vivimos bien, nunca me falto nada, pero sentía que algo no encajaba, un día se me ocurrió la estúpida idea de ir al bosque y aun mas estúpida entrar a una cueva misteriosa que sin saberlo arruinaría mi vida, aun mas de lo que ya estaba, creí que podría encajar, me sentía fuerte por primera vez- en este punto las lagrimas se habían acumulado en mis ojos, a pesar de mi cara inexpresiva, la mire y entonces cayó la primera gota - estaba tan bien, hasta que llegaste, era fuerte pero siempre encotraste la manera de meterte en mis entrañas y sin saberlo te metiste en mi corazón, me volviste debíl, dependiente, y te bese, te ame como nunca había echo, pero no fue suficiente, luego mi pueblo no creyó en mi y por mas que lucho sus voces me persiguen, no puedo dormir, no puedo reinar, no pude luchar por ti, no pude protegerlos y no puedo olvidarlo, no cuando esta gravado en mi piel, no cuando tengo esta corona y este destino que yo no pedí.- dije caminando hacia la puerta apunto de salir.
- No cuando estas tan dentro de mi que eh llegado a odiar amarte, odiar no poder odiarte, odiar no poder sacarte de mi corazón-
y sin mas me voy dejándolos en mi habitación, mientras me dirigía a mi recurrente escape, el alcohol y la oscuridad.
no supe cuando me quede dormida, pero pude escuchar a alguien cerca, no me estaban cargando, respire, ese olor lo podría reconocer en cualquier lado, Sam, quería luchar, liberarme, decirle que se alejara pero a quien engaño, la quería a mi lado.
me dejo en mi cama y me arropo
-Alex, debí haber sabido... jamás quise lastimarte, es solo que... tengo miedo- escucho un leve sollozo, ella esta, llorando??
-pero ya no mas, te salvare, aunque tenga que tomarte del cuello y ... - yyy?, y que- bueno entonces ya lo sabrás- escuche un silencio, haciendo me pensar que se había ido cuando sentí un ligero toque en mis labios dando me un escalofrió.
ella, me beso??
ASI QUE HOLA, EXTENDI EL CAPITULO ANTERIOR POR SI NO LO VISTE, IGUAL ME TRATO DE PONER AL DIA, ALGUN CONSEJO??, COMENTARIO??
VOTEN
COMENTEN
Y POR QUE NO COMPARTAN
ESTÁS LEYENDO
DESTINADO - Lesbian history
AventuraAlex es una chica con un pasado incierto, es la clásica niña nerd a la que todos molestan al contrario de lo que muchos piensan ella es mas fuerte de lo que parece ,pero siempre supo que faltaba algo. aquella fuerza sera probada Ella una chica arro...