TODO O NADA

161 17 3
                                    

Desperté sintiéndome culpable por lo que paso ayer, sea lo que sea que me haya echo esa criatura tenia que arreglarlo por que sin saberlo me estaba autodestruyendo, tenia que remediarlo había sido una imbécil y ya tenia un plan para eso, simple pero efectivo-

Así que hoy me levante temprano, ni siquiera había salido el sol cuando yo ya había convocado una junta con los generales para exponerles mi idea, y iba a aprovechar el echo de que me mandarían a una nueva misión, sin embargo por lo que escuche seria extremadamente difícil y peligrosa.

justo lo que necesitaba.

mas tarde estaba en la sala de entrenamiento, en espera de mis... amigos?. bueno ya veremos, no les habían comentado nada por orden mía, por lo que no era sorpresa ver sus caras confundidas al verme parada allí, esperándolos, en mi crisis autodestructiva yo había dejado de ir a los entrenamientos, al menos al mismo tiempo que ellos.

Y aquí estaban, nadie decía nada, solo estaban mirándome expectantes, viendo que hare a continuación.

viendo que nadie hablaría decidí empezar explicando mi asistencia.

-bien, se que no se les a informado nada pero para eso estoy aquí- hable con una calma que no tenia -Los quiero listos y puntuales antes de las 800 horas entendido, preparen todo nos iremos al anochecer- y sin mas me fui dejando atrás al grupo confundido.

-Espera- me detuvo Mikael -De que hablas a donde iremos-  

-Querían ayudarme no?, entenderme, si es así no harán pregunta, los veré mas tarde, tengo otros asuntos que arreglar antes de nuestra partida-

Me pase el resto de la tarde investigando mas sobre la misión buscando algo que me diera la ubicación exacta de la corona, debido a los contratiempos no pudimos conseguirla, pero esta vez no podía fallar, hace unos días me llegaron informes de avistamientos de tropas obscuras, cada vez mas cerca de la frontera y no solo eso, indague en los archivos de el ejercito buscando conocer a quienes lucharían a mi lado y quienes ya habían muerto, mas no espere una  serie de casos de desapariciones de cuerpos en el campo de batalla , a primera vista pasan desapercibidos debido a que podría ser algún error o no eran reconocibles pero aun así el numero era alarmante y las fechas inexactas y me hizo preguntarme como nadie se había dado cuenta, así que consulte a los generales sobre eso sin darles detalles, por que si mis sospechas eran correctas, había un traidor en nuestras filas, alguien con la suficiente influencia para mantener esto en secreto, podríamos estar mas expuestos de lo que pensé, pero para que querrían los cuerpos? aun no lo sabia, pero el simple echo de pensarlo me llenaba de rabia, quien seria tan enfermo, que planea.

Tenia que ganarme el respeto y confianza de mis soldados, de lo contrario estaremos en desventaja si mi pueblo aun duda de mi capacidad para dirigirlos, encontré lo que buscaba, estaba a punto de irme cuando un libro llamo mi atención, justo en una esquina de el gran estante de la biblioteca, oculto, cuando lo tome en mis manos vi que la pasta era vieja, y al abrirlo me percate de la escritura, habían fechas solo al comenzar a leer me di cuenta de lo que era, un diario, parecía escrito por uno de los soldados que participo en la batalla contra el rey obscuro, esta era mi oportunidad de saber como inicio todo y tal vez saber a lo que me enfrento.

Estaba a punto de empezar a leer cuando me di cuenta de que se me hacia tarde, tenia que irme ahora si no quería llegar tarde, tome el diario y lo metí entre mis cosas y me dispuse a salir a esperar al resto, con la mi mente aun en el diario.

las preguntas se arremolinaron en mi cabeza, ¿Habría algo sobre papá?¿El como desapareció?

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llegaron, para cuando lo hice pude ver en sus miradas preocupación por mi, aun después de lo que eh echo...tengo mucha suerte.

-Bien, el día de hoy pedí su presencia para terminar la ultima misión referente a la corona y...- hice una pausa para mirarlos a cada uno, deteniéndome en Sam, tomando fuerza para continuar - y para disculparme por los acontecimientos ocurridos el día de ayer.

cerré los ojos con fuerza esperando sus reclamos, pero cuando no llegaron los abrí, sorprendida al encontrarme a Sam justo frente a mi, mirándome con seriedad, sorprendiendome aun mas al ver caer unas cuantas lagrimas, de nuevo sentí este impulso de abrazarla, besara y consolarla, seguida de una presión en mi pecho al ser consiente de que esas lagrimas eran por mi culpa.

-Eres una idiota sabes- susurro

-Lo se- dije mirando al suelo sin soportar verla a los ojos 

-No, no lo sabes, desaparecías durante días y te encontrábamos tirada en el suelo al lado de unas botellas, así que no me digas que lo sabes, jamás había sentido tanto miedo, al verte allí, en el suelo inconsciente, sin saber si te había pasado algo- me hablo entre sollozos -tenia miedo, dios estaba aterrada.

solo allí caí en cuente de lo que había echo, aah en verdad la cague esta vez

-Dímelo- murmuro, levante la vista confundida -Dime que me amas, que me necesitas, dame una razón para luchar, una esperanza de que la Alex de la que me enamore sigue allí, déjame ayudarte- pidió, mientras tomaba mis rostro, esperando una respuesta.

¿me ama?

La voz en mi cabeza me pedía a gritos que la alejara, que no valía la pena, tenerla así de cerca me dolía, me quemaba, me hacia debíl.

No me di cuenta de que no había contestado nada, hasta que vi sus ojos llenarse de nuevas lagrimas, a la vez que alejaba sus manos de mi, haciendome extrañar la sensación tan dolorosa como reconfortante.

Mi cuerpo actuó por si solo, tomando sus manos a mitad del camino, mientras sentía algo cálido recorrer mis mejillas, estoy.. llorando? y hable antes de perder el valor, sabia que si lo pensaba demasiado la voz ganaría así que no lo hice, aquí va a por todo o me voy sin nada.

-Desde que llegue a este lugar eh tenido miedo, de perder a mi madre, de saber que paso con papá, pero todo se hace sencillo a tu lado, cuando siento que voy a caer y luego tomas mi mano, entonces se que puedo continuar, cuando te vi parada apuntandome con esa espada, ni en ese momento deje de pensar que eras perfecta, y cuando me gritaste pensé, que eras lo peor que pude encontrar, pero cuando te vi, cuando en verdad te observe, fue entonces cuando me di cuenta de que ya me había enamorado incluso cuando decía odiarte, incluso ahora tengo miedo, de perderte, de perderme, estoy cansada Sam, ya no se si pueda seguir luchando, y es que ya no quiero sentir miedo, quiero poder protegerte, poder protegerlos a todos, pero no se que hacer, mi corazón me dice que sigua pero mi mente ya se ah roto tantas veces que ya ni siquiera puedo unirlas piezas, claro que te amo y ahora mas que nunca te necesito, para que tomes mi mano, así que Sam, no me dejes caer, te lo ruego-

No supe cuando caí al suelo, pero cuando sentí que me abrazo, ya nada importo, lo supe.

todo estará bien.


1247 PALABRAS

COMENTEN

VOTEN                                        }       ME INSPIRA A SEGUIR MEJORANDO

COMPARTAN                         




DESTINADO - Lesbian historyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora