TAL VEZ EXISTA UN TAL VEZ

157 15 0
                                    

Se suponia que debía terminar el papeleo de impuestos y recaudaciones, ademas de firmar permisos y supervisar el entrenamiento de los soldados y la competencia los nuevos...se suponía encambio esto en mi oficina mirando hacia la nada pensando en solo una cosa, y solo me ocasiona impotencia...

Tal vez, no lo se, ¿como saberlo?....a si claro.....ella.

Sus ojos, la calidez que ellos me provocaban de pronto se fue esfumando poco a poco quedando ahora solo una leve llama, por mas que mi mente me decía que lo ignorara, mi corazón era todo lo contrario, es confuso, es como si de pronto olvidara algo, algo importante.

¿Quien era ella? Sam¿Que la hace tan especial?No lo se¿Por que no puedo sacarla de mi mente y aun mas..mi corazón? Ni idea

Esto....¿Duele? Mas de lo imaginable, quizá debería....

No, no deberia perder mi tiempo, la guerra, debo centrarme en eso, no hay nada mas para mi, ademas es imposible que aquella chica de cabellos plateados pueda sentir el mismo fuego que yo siento.

Tal vez deba dejar que el fuego se consuma, al menos así, no debería doler...

Verdad?

O talvez solo tienes miedo*

Esa voz...

Que quieres quitarme ahora, cambia formas*

Aaah nada mi reina, pero no podemos arriesgarnos a perder todo por algo tan estupido como el amor*

Estúpido dices, es gracias al amor por lo que se ganan guerras, familia, compañeros...incluso algo o alguien....
O Tal vez simple poder*

Y por que luchas tu?*

Yo ah-...*

Por que lo hacia, apenas y conozco a esta gente, tal vez amistad, no...esa pregunta me recuerda...Sam también me había hecho algo así, antes de salvarme y claro rachazarme.

Estoy a punto de contestar cuando me corta

No, ya puedo verlo, aunque es una lastima sabes, mi magia ya esta en ti de haberlo sabido antes...jaja pero que digo,Tal vez incluso el mismo amor que borre podría ser el que te salve, Tal vez...* termino desvaneciendose en la osuridad de la habitación.

Tal vez..

DESTINADO - Lesbian historyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora