CARMÍN

220 23 0
                                    

Mire a mi alrededor estaba en un bosque no se como ni cuando la calma se volvió un río de sangre...

Respira, tranquila y observa .

-Serberius!!!- Grite tratando de encontrarlo rápidamente entre la horda de jinetes con aspecto putrefacto y sus dragones.

Esta era la prueba, la supuesta seleccion?, no, había algo en mi decía que algo andaba mal, la voz de Samantha resono en mi cabeza

"...Nosotros ponemos la pruebas.."

Me recordó a las secuencias que se practicaban el la tierra ya sabes los marinos y soldados solían practicar VR, simulaciones pero jamas vi algo como esto, nada que se sintiera asi, tan real.

-Vaya pero si eres tu..- Dijo una voz saliendo de las sombras, cubierto por una mascara allí estaba el, el unico y autoproclamado rey de la oscuridad, montado de nada mas que su amenazante dragon. -...Han pasado..años.-

-T-tu de que mierda hablas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-T-tu de que mierda hablas.- decir que no le temía era absurdo incluso yo podía oler mi sangre apestando a acobarde -habla ya!!.-

El me miro confundido y luego río a carcajadas, bastardo, abrí la boca pero lo que detuvo mi replica fue su mirada, yo, la había visto antes, o no??, pero era tan... cansada

No que estoy haciendo, que pérdida de tiempo debo ser fuerte, tengo que serlo debo resistir hasta que se mi corazón deje de latir yo debo -Serberius!!- *Terminemos con esto quieres*

*Será un placer mi reina* Contesto mientras lo montaba

Sangre, sangre necesitaba verlos caer rogando misericordia, perdidos tratando de salvar sus asquerosas vidas...en especial el..como se atreve a hablarme asi...acaso lo conozco...yo..yo... mierda debo avanzar.

Una horda se amontona tratando de impedir el paso, idiotas,

Uno tras otro fueron cayendo, la marca en mi mano brillo sacando de esta una espada con fuego, el arma pesaba pero no deje de moverme tenia que llegar a mi objetivo, el.

Hubo un momento en el que nuestros ojos se cruzaron, y por alguna razón me llevo a casa mi hogar, mi vida...

Mi mente vago, el deseo ver a mamá, salir menos de fiesta, estudiar, tener amigos, no haber salido con Vicky, hacer las cosas bien por una vez...yo quiero ir a casa.

Por que a mi? Por que yo?!! Maldición. Carajo. Mi ritmo aumento de velocidad como si la desesperación fuese combustible ardiendo en mi interior y escapaba en mi espada y sus llamas, mi fuego, mi ira.

-Eso pequeña matalos.- espera, matar!? -Matalos a todos...

Alex abre los ojos!! Tienes que salir de allí -.Esa vos es...Sam??...

Que mierda ..miro a mi alrededor

Derrepente me dan ganas de vomitar, asco, solo podía sentir asco al ver mi mano llena de sangre, mi traje empapado, en mis palmas sostenía mi espada, pero no había que pensarlo mucho, mire los cuerpos caídos a mi alrededor y la sangre goteando de el arma, Serberius bañado en rojo, y al imbécil mirandome...divertido?! Acaso se burla de mi, ese imbécil deberia matar..lo?

-Pero que estoy diciendo- miro mis manos rojas de la sangre seca en estas, respiro agitada de pronto mis piernas ya no pueden sostenerme no... no.. yo no soy así ...lo miro mientras me siento flaquear.

-después de todo- solo puedo mirar el brillo de metal alzarse. -de tal palo tal astilla no? Lex..- el arma bajo, lo mire a los ojos... No puede.. esto...

Esto es una pesadilla..Sam...alguien

*Por favor que alguien me despierte*.

................................
Sigo aquí😜

DESTINADO - Lesbian historyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora