Hitori: n-no para...
-¿por que? ¿Acaso no te gusta esto?
Hitori: s-si p-pero... ellos estan abajo y-
Un beso callo las palabras de aquella joven pelirosa, una lluvia sonaba en el techo, evitando que las personas en el piso inferior de la casa escucharan aquel momento tan prohibido
Hitori gotou de tan solo 14 años y... su primo tn satou de su misma edad desde el punto de vista de sus familias solo eran dos primos que se llevaban bastante bien, sin embargo cuando nadie los miraba..
-hitori...
Hitori: w-wolf... que pasa si papa o mi tio nos descubre...
- por eso siempre evitamos que pase a mayores, no te dejo ninguna marca y siempre que alguien se acerca nos hacemos los tontos, estamos así desde 2 años no?
Hitori: s-si pero... no me gusta que esto sea oculto.. quiero p-pasear junto a ti sin miedo a que nos vean raro.
-tienes que esperar un poco mas para eso, cuando seamos mayores nos iremos lejos para que nadie nos moleste o reconozca.
Hitori: ¿l-lo prometes?
- si, lo prometo...
Ambos no sabian... todo el caos que esas simples palabras crearian en ambos..
Dime, el humano esta siempre destinado a errar.El joven abrazo a su amada y acaricio su cabeza, su cabello estaba creciendo mas del corto que siempre tenia, miro a la ventana y se pregunto como empezo todo esto..
Continuara
Bueno bueno, queria hacer esto desde rato.
Una historia que toque algo tan denso como es un romance entre primos...
¿Realmente se me fue la cabeza no? En fin; espero que les guste esta historia, por que esta mierda va a ser buena.Sobre el protagonista, aunque no sabemos mucho de el aun, satou es un joven de 14 que esta enamorado de alguien que no debería, su prima hitori, es alguien cariñoso pero... ¿como será con los demás y con quien se atreva a tocar a su hitori?
Y hitori... bueno ya la conocen, no tengo nada mas que comentar... aunque su personalidad tendra un ligero cambio.. ya lo veran.
Nos vemos~
ESTÁS LEYENDO
oculto amor (hitori gotou) bocchi the rock
Rastgeleaveces ocultar un romance es bastante dificil... ¿pero por que lo ocultas en un principio?