DOS: sueños o visiones?

4.4K 367 75
                                    

Todos fueron directo al departamento de Sam, incluso Lily, se sentaron en el living y una chica de ojos rasgados le ofreció una silla a la rubia y ella sonrió.

-A ver si entiendo, eres hija de Sidney, la gran Sidney?- dijo una morocha.

-Oh Mindy que no se noté tu fanatismo- dijo él chico que estaba a su lado -Yo soy Chad-

-Soy Anika- levantó la mano la chica de ojos rasgados. Lily asentía mientras todos se presentaban.

-Soy Quinn- dijo la pelirroja, y Lily dirigió su mirada la de rizos.

-Ethan- dijo demasiado serio y ella asintió.

-Mira, perdón pero necesito ver tu credencial- dijo Tara acercándose a la rubia.

Mientras Lily sacaba su crendecial, Sam habló -Si es ella. Sidney me había mostrado una foto-

Mientras Tara veía la credencial, todos los demás presentes se acercaban a mirarla también. -Si que lo eres- dijo Chad, quién iba a decir algo pero fueron interrumpidos por la televisión.

La televisión anunciaba dos asesinados de unos chicos que la verdad Lily no reconocía de nada, pero los presentes se tapaban sus bocas en asombro.

-Jason Carvey y Greg...-

Mindy fue la primera en hablar - mierda, él era el rarito de nuestra clase de cine-

-...También se encontraron en la escena varios disfraces de ghostface, un personaje popularizado por la franquicia de películas de stab.- hablaba el reportero en la televisión.

Sam miró a Tara, Chad y a Mindy asustados y después dirigió su mirada a Lily -empaca una maleta- dijo la mayor corriendo a la cocina -Salimos en diez.- ordenó señalando a su hermana menor. -Tu deberías volver a casa Lily-

-¡Sam, no puedes hablar en serio!- gritó, y otra vez iba a haber una pelea de las hermanas. -Esto puede no tener nada que ver con nosotros- Tara trató de convencer a su hermana.

Sam se dio la vuelta, -¿Hablas en serio?-

-¡es una gran ciudad!- tara exclamó -Es Halloween, todos están usando máscaras.-

-¡ Tú los conocías!- dijo Sam, con el cuchillo en su mano apuntando a la televisión.

-apenas.- murmuró Tara.

-Chad, Mindy, ayúdenme.- la mayor pidió a los gemelos.

Chad volteó a mirar a las chicas, -Sí, el era un poco cercano a nosotros.-

Sam asintió ante la confirmación de Chad -Quinn tu papá es policía, ¿verdad?- dijo Tara mirando a la pelirroja y esta asintió -Y tenemos a la hija de la maldita Sidney Prescott, sin ofender- dijo Tara a la rubia.

-No te preocupes- dijo Lily, miró hacia un costado y Ethan la estaba mirando, y lo que más le sorprendió a Lily es que el castaño no quitó la mirada.

-Ya llamo a mi papá- dijo Quinn haciendo que Ethan y Lily perdieran el contacto visual.

-Antes de que tomes la decisión utilitaria de hacer que abandonemos nuestra educación universitaria y huir del maldito estado.- espetó Tara.

Justo cuando la chica terminó su oración, el teléfono de Sam comenzó a sonar desde la mesa de la cocina, lo que hizo que todos excepto Lily, Ethan y Quinn se estremecieran.

Sam miró su teléfono mientras sonaba tres veces, y cortó.

-¿por qué todos se asustaron cuando sonó su teléfono?- Ethan habló en un tono medio divertido.

Looks like you've seen a ghost | Ethan LandryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora