DÍAS ANTES
La familia Bailey (Kirsch) se encontraba en el departamento de él oficial, Quinn miraba televisión como pasaban los asesinatos que ella y su padre estaban ejecutando.
Ethan lo había estado pensando hace tiempo, él quería una vida normal, no quería vivir en el sufrimiento de haber perdido a su hermano, quién no decía que se lo merecía, pero Richie también había matado gente.
Desde que lo perdieron, todo era oscuridad en la familia, más en Ethan, quién se esforzaba cada día en impresionar a su padre, pero el siempre le recordaba amargamente que nunca sería suficiente, entre toda esa oscuridad Ethan descubrió la luz en Lily.
Le gustaba escucharla hablar sobre libros, o que la chica rodará los ojos cada vez que él decía algo tonto, le gustaba lo sarcástica que era y que a pesar de no conocerlos de nada, estaba dispuesta a ayudarlos, a ayudarlo a él. Ella sabía que él estaba roto, herido en su corazón, no preguntó la razón, sólo se quedó allí, a su lado.
-No quiero seguir con esto...- dijo Ethan en voz baja, Quinn se giró a mirarlo rápido.
-Que dijiste?- dijo su padre pero Ethan no contestó.
-Dijo que no quiere seguir con esto, con lo de Richie- empezó Quinn con voz amarga.
-No quiero matar gente, no quiero ser una mala persona- esta vez, Ethan habló fuerte.
-Tu hermano murió por esa maldita, acaso no lo quieres vengar?- golpeó la mesa con las dos manos, Ethan cerró sus ojos.
-Yo si papi- levantó su mano Quinn.
-Por eso eres mi favorita, después de Richie- él le sonrió y volvió a mirar a su hijo menor. -Y tú, más te vale que cambies ese pensamiento- señaló a Ethan.
-Si padre- contestó él.
HORAS ANTES
Ethan iba con Mindy al hospital, pero el oficial apareció antes de que el subiera a la ambulancia, lo tomó del brazo y lo bajó.
-Disculpe doctor, pero me llevó a mi hijo a un lugar seguro- Bailey fingió amabilidad. El médico asintió con una sonrisa.
Ethan tenía la cara de terror dibujada en su rostro, Mindy estaba inconsciente, había estado perdiendo mucha sangre. La ambulancia partió, y Bailey soltó a Ethan bruscamente.
-Que mierda hacías?- le gritó.
-I- iba con Mindy- contestó inseguro.
-Tenemos cosas mejores que hacer, supe que viene la pequeña Prescott-
La expresión de Ethan fue de más susto, pero su padre siguió hablando mientras lo llevaba al viejo cine.
-Me contó Quinn que te la querías ligar, no?- dijo mirandolo con una sonrisa macabra -Ya quiero ver la cara de esa perra cuando te vea-
ESTÁS LEYENDO
Looks like you've seen a ghost | Ethan Landry
FanfictionLily Prescott, si, hija de la superviviente de los distintos asesinatos ejercidos por ghostface. Llega a Nueva York para unirse a la pandilla de chicos. Lily en realidad ni siquiera se tenía que preocupar por estos adolescentes, ella estaba bien vi...