Lily se encaminaba hacia la comisaria para asegurarse de que las chicas estuvieran bien. Anoche habían sufrido un ataque de ghostface, Gale la había mantenido al tanto.
-Que haces aquí, mi niña? Deberías volver con tu madre- Gale le dijo como si se lamentará que la chica estuviera allí.
-Lo sé madrina, también extraño a mamá- dijo Lily en un tono triste -Pero... quiero estar aquí-
Gale iba a decir algo pero las hermanas Carpenter salieron de la comisaria y entonces la castaña se dirigió a ellas.
-Gale Weathers, para canal cuatro. Señoritas, ¿Creen ser la razón por la cuál ghostface volvió?- preguntó.
Sam la miró atónita y no dudo un segundo en dirigir su puño hacia la periodista, pero esta fue más rápida.
-Gran intento, señorita. Pero ya pase por esto antes- respondió al recordar como la madre de Lily la había golpeado unas dos o más veces.
-No te nos vuelvas a acercar- dijo Tara dirigiéndose hacia otro lado, ahí fue cuando vieron a Lily.
-¿Aún están enojadas conmigo?- dijo Gale siguiendo a las chicas y tomando de la mano a Lily.
-¡Dijiste que no escribirias un libro sobre lo que pasó! Y luego hiciste exactamente eso- dijo Sam algo alterada.
Lily sabía eso, pero para ella la mejor forma en que Gale no se hundiera en todo lo vivido era escribirlo, claro que también lo hacía por dinero pero en cierto modo... la entendía.
-¡Oh, por favor! Alguien iba a hacerlo tarde o temprano ¡Eso es a lo que me dedico!- espetó Gale.
Sam no dijo nada y tomó la mano de Lily soltandola de Gale -Creo que está más a salvo con nosotras-
-Tu crees?- dijo Gale viendo como las tres se alejaban de allí.
Lily se soltó y puso su mano en el hombro de Sam -No me tienes que proteger Sam- la mayor no dijo nada, sólo asintió.
Las chicas cruzaron a la plaza y a lo lejos Lily pudo reconocer a los amigos de Sam y Tara que estaban esperandolas. Cuando llegó Ethan le dedicó una sonrisa algo tímida y ella le devolvió el gesto.
-¡Está bien nerds, escuchen!- Mindy alzo la voz. -Por lo aterrador que todo esto sea, estoy muy contenta de tener la oportunidad de rendirme porque no acerté a los últimos asesinos- Sam, Chad y Tara rodaron sus ojos -Por lo que yo veo, alguien está intentado hacer una secuela de la recuela-
-¿Qué es una recuela?- preguntó Anika confundida.
-A ver mi preciosa las preguntas al final- respondió Mindy en un tono meloso pero autoritario.
-Stab uno fue en Woodsboro- dijo Sam mirando a Mindy -Stab dos fue en una universidad-
-Significa que el asesino está copiando las películas- terminó Tara.
Lily sabía de las películas, las había visto en secreto, ya que su madre no la había dejado ver nada relacionado con eso.
-Esa es una posibilidad― respondió Mindy. -Los héroes universitarios; listo, se agregan personajes misterios para nutrir la lista de sospechosos y la cantidad de cadáveres, listo, listo, listo y listo- terminó de hablar señalando a Quinn, Ethan, Anika y por último a Lily.
-Acaso insinúas...?- dijo Lily pero Mindy no la dejó terminar.
-Preguntas al último- dijo en un tono cantarino. -Pero no tiene que ver sólo con Stab dos-
ESTÁS LEYENDO
Looks like you've seen a ghost | Ethan Landry
FanfictionLily Prescott, si, hija de la superviviente de los distintos asesinatos ejercidos por ghostface. Llega a Nueva York para unirse a la pandilla de chicos. Lily en realidad ni siquiera se tenía que preocupar por estos adolescentes, ella estaba bien vi...