SIETE: tensión

3.5K 332 98
                                    



Todos estaban con ojeras por no haber dormido bien la noche anterior, pero aún así estaban todos desayunando en la pequeña cocina del departamento de Chad. De pronto el teléfono sonó. Todos los presentes se estremecieron, incluso Ethan, que ahora entendía lo que le pasaba a sus amigos, si es que podía llamarlos así.

-Si mamá, estamos bien- mintió Mindy, obviamente los jóvenes la estaban pasando mal, pero no querían preocupar a su madre.

Colgó la llamada, y todos quedaron en silencio -Creo que es mejor que vayamos a un lugar en el aire libre- dijo Chad.

-Si sabes como murió el tío Randy, no?- contestó Mindy obvia y el moreno rodó los ojos.

-Creo que sería mejor que sí, además estamos todos juntos, no?- Sam compartió la idea con Chad.

Todos emprendieron viaje hacia el parque más cercano, ni siquiera sé tomaron el tiempo de cambiarse de ropa fueron con lo que traían puesto.

Tara no dejaba de mirar a Lily, la miraba como si conociera todos sus secretos, la rubia se removia incomoda en su lugar, estaba en medio de los dos chicos del grupo, otra vez.

-Yo creo que sólo deberíamos reunirnos los que estuvimos juntos en estos meses- habló Tara haciendo que Lily se levantará.

-Si molesto, puedo irme- Lily lo quería decir enojada, pero más salió como triste e incomoda.

-No- dijeron Ethan y Chad a la vez.

Tara se giró a verlos a ambos y Lily se agarraba el ceño, claro que se había dado cuenta que ambos chicos estaban tratando de llamar su atención siempre.

Mindy y Sam miraban la escena incómodas, Lily suspiró y empezó a caminar.

-Bien hecho Tara- se escuchó decir a Chad quién pronto empezó a seguir a Lily.

-Entonces yo soy la mala?- empezó a gritar Tara. -Dime de qué la conoces?-

-Tampoco te conocía de nada a ti- defendió Chad.

-No es lo mismo- dijo la castaña, se podía sentir hasta por metros de distancia. La chica estaba dolida.

-Por qué no es lo mismo?- Chad dijo interesado.

-Por qué... por qué yo...- Tara empezó a balbucear.

-Miren tiene razón, soy una desconocida, yo me voy- Lily empezó a caminar nuevamente.

-Yo también soy un desconocido- dijo Ethan corriendo detrás de Lily.

-No tienes que hacer- - Ethan no la dejó terminar.

-Quiero hacerlo- afirmó y ella sonrió caminando al lado de él. -Me terminas de contar qué pasó en el libro?-

Ella volvió a sonreír, "tranquila Lily" pensó.

-Quedamos en el día de la graduación...- Lily empezó a contarle el final y el chico asentía interesado mientras caminaba a su lado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Looks like you've seen a ghost | Ethan LandryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora