El teléfono de Ethan empezó a sonar, el miró extrañado ya que era un número desconocido.
-Hola?-
-Hola Ethan- la voz al otro lado del teléfono era distorsionada.
-Anda Quinn no es gracioso- dijo Ethan rodando los ojos, la risa de la pelirroja se escuchó.
-Tú también lo haces- ella le dijo como regañandolo.
Ethan hizo una cara de confundido, e iba a decir algo pero Quinn lo interrumpió -Ya estás siguiendo a la pequeña Prescott?-
-Es difícil, más cuando el estúpido engreído de Chad anda detrás de ella- dijo en un tono que hizo que Quinn sonriera.
-Acaso escucho celos? No te estará gustando la rubiesita?- dijo en tono burlesco.
-Primero muerto- contestó Ethan. Qué haces unos días esas palabras habrían sido 100% reales. Pero ahora Ethan se había descubierto mirando de reojo a la rubia y que ella también le devolvía la mirada.
-Okey, sólo llamaba para molestarte, adiós- Quinn cortó sin esperar su respuesta.
Ethan dejó su móvil en la mesa de noche y escuchó que llegaba Chad, quién pasó directamente a su habitación. Después oyó como la ducha se prendía.
El teléfono volvió a sonar, otra vez, un número desconocido, el rodó los ojos y atendió.
-Te dije que no hicieras más esto- dijo susurrando pero se podía oír su voz de enojo.
-Cuál es tu película de terror favorita?- una voz distinta pero aún así distorsionada habló.
-Quinn- dijo bajo para que Chad no lo escuchará -Le diré a papá-
-Respuesta incorrecta- dijo la voz riendo -Te lo pregunto otra vez, cuál es tu película de terror favorita?-
Esta vez Ethan abrió sus ojos y se levantó rápido a cerrar las persianas.
-Quién eres?- empezó a caminar por la habitación.
-Din din din, alguien perderá la cabeza y será Ethan Kirsch-
Ethan al escuchar su verdadero apellido miró asustado el móvil pero el número ya había cortado, alguien abrió la puerta y el pegó un grito.
-Que te pasa hermano?- dijo Chad quién se había contenido por no gritar también.
-Me estuvieron llamando- dijo él sincero, ya que estaba más asustado que con ganas de seguir el plan.
-Qué, qué te dijo?- Chad se acercó y lo agarró de los hombros.
-Que me mataría- Omitió la parte de que sabía quién era él.
-Tranquilo hermano, no te pasará nada- el moreno lo abrazó por los hombros.
Ethan asentía no tan seguro, pero... si la persona que lo estaba llamando sabía su verdadera identidad y que estaba haciendo, porque no lo entregaba?
ESTÁS LEYENDO
Looks like you've seen a ghost | Ethan Landry
FanfictionLily Prescott, si, hija de la superviviente de los distintos asesinatos ejercidos por ghostface. Llega a Nueva York para unirse a la pandilla de chicos. Lily en realidad ni siquiera se tenía que preocupar por estos adolescentes, ella estaba bien vi...