NUEVE: emboscada

3.3K 328 105
                                    

  

  Después de la conversación de Lily y Tara, todos fueron hacia el hospital para acompañar a Lily en lo que normalizaban a Gale. La rubia se escabullió de sus amigos y salió afuera para tranquilizarse.

Prendió un cigarro, pero pronto escuchó como la puerta del hospital se abría y sintió una presencia a su lado.

—No sabía que fumabas—

—No sabes tantas cosas de mi— ella lo miró de reojo.

—Puede ser— el encogió sus hombros.

—Entonces por qué estás detrás de mí?No me conoces—

—Puedo conocerte— el se acercó más a ella.

—Chad no puedo hacer esto— ella negó.

—Sólo déjame comprobarlo, no quiero morirme sin haberlo hecho—

Sin aviso alguno, Chad agarró de las mejillas a Lily y la besó, a decir verdad el beso no estaba mal, pero algo había, que cuando la rubia abrió los ojos se encontró con los ojos de Chad, no con los que había estado imaginando ella.

—Chad...—

—Lo sé...— él asintió, tampoco había sentido nada —perdí hace poco a Liv, y cuando te conocí tenía la tonta necesidad de protegerte, como no lo hice con ella— él agachó su cara.

Lily tomó de las mejillas a Chad y cuando ambos se miraron a los ojos, ella lo abrazó, era uno sincero, que quizá todas las víctimas de worboore necesitaban.

Cuando Lily abrió los ojos aún en los brazos de Chad, vió a Ethan que salió caminando de allí.

—Ethan— dijo ella en casi un susurro.

Lily se separó de Chad y empezó a caminar para buscarlo, pero él no estaba, se acercó a las chicas.

—Donde fue Ethan?— preguntó un poco desesperada.

—Dijo que le dolía la panza, fue hacia allá—  dijo Mindy. Señalando el pasillo —Pero no lo sigas, estoy segura que es ghostface—

—Necesito hablar con él— no sabía por qué pero Lily sentía una presión en el pecho. ¿Y si la había visto besar a Chad? Que importaba, si no eran nada. ¿No?

—Sólo ve con cuidado, si?— está vez habló Tara, haciendo que todos se sorprendan.

—Lo haré— ella asintió y empezó a caminar.

Giró en el pasillo buscando el baño de hombres y las luces empezaron a titilar, escuchó un ruido y rápidamente se dió la vuelta, era una enfermera que salía de una habitación.

Ella suspiró y siguió caminando, cuando llegó vió que el baño estaba fuera de servicio y que debían usar el del primer piso, tocó el botón del ascensor y marcó él piso.

Las puertas se abrieron y ella salió mirando hacia los costados, las luces empezaron a titilar aún más, hasta que se quedaron totalmente apagadas.

Lily encendió rápidamente la linterna de su móvil —Hola?— pero no obtuvo respuesta.

Las luces se prendieron y al final del pasillo estaba ghostface, la miraba fijo pero no tardó en empezar a correr hacia ella. La rubia empezó a apretar desesperadamente el botón del ascensor pero se podía ver que estaba abajo.

—Venia por Gale— ghostface habló con la voz distorsionada —Pero mejor seria matar a la hija de Sidney Prescott—

Apoyó el cuchillo en la cara de Lily, aunque estaba asustada se mantenía en mirar directamente a donde creía que podían estar los ojos de la persona detrás de la máscara.

Looks like you've seen a ghost | Ethan LandryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora