UNO: Lily Prescott

5.7K 392 39
                                    

Lily había estado llamando infinidades de veces al teléfono de Sam, número proporcionado por Gale, la cuál la veia como una tia, por obvias razones Sam no contestaba a ninguna de ellas. Así que decidió alquilar un piso cerca del de ellos.

Empezó a golpear la puerta de cuál era la suya, según Gale. Y espero pacientemente. Una chica pelirroja la abrió y la miró entrecerrando los ojos.

-Quién eres?- dijo mirándola sospechosamente.

-Está Sam?- Lily ignoró la pregunta. La pelirroja iba a contestar cuando la puerta se abrió dejando ver a la castaña.

-Quién eres?- dijo mientras agarraba su bolso y empezó a caminar hacia afuera.

Lily no tuvo más remedio que empezar a seguirla, -Soy Elizabeth, bien Lily- la rubia empezó a divagar.

-Creo que te estás equivocando, no te conozco- ella seguía caminando varios pasos adelante de Lily.

-A mi no, pero a mi madre... si- dijo la rubia, y Sam se dió la vuelta.

-Y quién es tu madre?- dijo esta vez interesada en la respuesta de la rubia.

-Sidney- dijo segura. Y los ojos de Sam se abrieron en sorpresa.

-Eres Lily Prescott?- dijo aún más asombrada. Y la rubia asintió.

-Estoy aquí porque vengo a ayudar-

-Mira, no es por ofender, pero no necesito ayuda. De hecho no está pasando nada fuera de lo normal-

-Por eso llevas una picana en el cinturón?- Lily preguntó un poco divertida y Sam rodó los ojos.

-Mira si buscas problemas, aquí no hay- Sam dijo entrando a una casa que se suponía que era de universitarios.

Empezó a caminar por la gente y se chocó con un chico de cabello rizado.
-Lo siento, no estaba viendo- dijo Lily tratando de mirar por arriba del hombro del chico.

-No eres de por aquí, no?- dijo este y Lily llevó su atención al muchacho.

Este tenía ojos oscuros, y llevaba un gorro naranja, algunos rizos caían por su frente.

-Yo...- empezó Lily cuando escuchó un golpe y ambos se dieron la vuelta.

-No vuelvas a poner tus manos sobre mi hermana- dijo Sam mirando al chico en el suelo.

-Sam- dijo Tara, Lily la conocía como hermana de Sam -Me estás siguiendo ahora?-

Tara empezó a caminar hacia afuera y chocó su hombro con el de Lily, -Lo siento- le dijo la morocha mirando a la rubia, como si la reconociera.

Lily no dijo nada, entonces la morocha siguió su camino. Algunos chicos salieron de la fiesta siguiendo a Tara, incluso el chico con el que había chocado.

Sam fue la última quien le dedico una mirada a Lily haciendo que la siguiera, por alguna razón la mayor ya sentía que por ser hija de Sidney, debía protegerla.

-Tara, ¿quieres detenerte?- gritó medio exasperada Sam.

-No puedo creer que hayas hecho eso! ¡Me avergonzaste!-

-Ese tipo era un imbécil, se iba a aprovechar de ti.-

-¿y?- tara chilló cuando se detuvo y se dio la vuelta para mirar a su hermana, -¡Si quiero estar con un imbécil es mi decisión!-

-Esta bien-

-¡No se trata de ti! ¡Quiero decir que estás fuera de mi vida durante cinco años y ahora no puedes dejarme sola por cinco minutos!-

Looks like you've seen a ghost | Ethan LandryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora