CINCO: celos?

3.8K 309 71
                                    




El teléfono de Ethan empezó a sonar, que hizo que varios de la biblioteca lo miraran mal. Atendió mientras Lily lo miraba atenta.

—Chad, que pasa?— susurró. El asintió —Esta bien, ya voy— espero un poco mientras Chad le decia algo y miró a Lily—Si... está conmigo, ya vamos—

Ethan colgó y empezó a agarrar el libro de la rubia —Que haces?— le dijo ella susurrando pero se notaba que quería gritarle.

—Los chicos... nos necesitan— fue lo único que dijo, y ella le quitó el libro y camino con él detrás de ella.

Cuando llegaron todos esperaban a los dos jóvenes, Chad cuando los vió llegar rodó los ojos.

—Jason y greg eran niñitos adinerados de Atlanta— dijo Gale mientras guiaba a todos al viejo cine —Usaron nombres falsos para alquilar este lugar—

Kirby caminó junto a la reportera con una expresión de asombro, —¿cómo lo encontraste?—

De hecho Lily también conocía a Kirby, su madre la invito muchas veces a cenar a casa y le parecía una chica agradable.

—Se llama periodismo de investigación por una razón—- dijo Gale obvia —¿cómo es que tu no sabias? ¿no los estás rastreando?—

Kirby no dijo nada, y rodó sus ojos. Rápidamente entraron al interior del viejo cine. Todo estaba oscuro y Lily sintió dos manos apoyándose en sus brazos.

—Mierda—gritó.

Gale rápidamente prendió las luces y revelaron a la rubia, quién por un brazo estaba siendo sostenida por Chad y por el otro... Ethan.

Lily miró a ambos chicos después de soltarse y caminar hacia adelante, por suerte para ella ninguna de las presentes había dicho nada. Sólo Tara quién había mirado de una forma que la joven Prescott no había descifrado.

—¿Qué es este lugar?— Sam preguntó, —¿Por qué hay tanta seguridad?—

—es una sala de cine.— Tara dejó de mirar a Lily y se pusó de pie junto a Kirby.

—No es solo un cine—les dijo Gale, con una mirada ilegible en sus ojos —Es un altar—

Una cortina frente a ellos se empezó a levantar haciendo que él grupo fuera hacia el medio. Cuando se levantó el telón expuso nueve maniquíes con capas negras. Lily fue la primera en empezar a caminar para explorar.

—Tienen toda la maldita franquicia— dijo Mindy mientras miraba entre cada elemento que habitación.

El primer maniquí que vió Lily fue él de Tatum, la conocía, su madre hablaba de cómo fue su mejor amiga y que no pudo hacer nada para salvarla.

Después siguió caminado viendo otros objetos, hasta que se paró frente a una remera blanca manchada de sangre. Algo se removió dentro de ella. Ella acercaba su mano, pero fue interrumpida por una voz.

—Todos ustedes han pasado por mucho— anunció el detective Bailey.

—Oigan, ¿cómo consiguieron todas estas cosas?— Tara preguntó, mirando los maniquies —quiero decir, ¿no es esto evidencia?—

—Bueno, a los policías les gusta el dinero— Gale dijo, mirando a la chica —y la evidencia se puede perder muy fácilmente—

—Todos los policías son una mierda— dijo Lily pero se retracto —Menos el tio Dewey— miró con tristeza a Gale.

Ella le dedicó una media sonrisa —Excluyendo a los presentes, por supuesto— Gale agregó mirándola con severidad.

Ethan miró a su alrededor antes de mirar a su compañero de cuarto —¿por qué estoy aquí exactamente?— preguntó, moviendo su mano libre para señalar al chico —mi coartada es sólida—

Looks like you've seen a ghost | Ethan LandryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora