Flores

4.4K 382 21
                                    


Aurora

llego el fin de semana, como aún no había hecho muchos amigos, no tenía nada que hacer, así que se encargó de cuidar sus amadas flores, una costumbre que había adquirido gracias a su mamá, quien también amaba las flores, recordaba como ella le enseño que las flores eran más que una simple decoración, que un ramo de flores podían expresar los sentimientos que no pueden ser dichos con palabras.

Trabajar con la naturaleza es algo que siempre la calmo, los diferentes olores, colores y texturas de las flores, amaba expresarse con ellas, aunque lamentablemente ya nadie lo hiciera, o bueno... nadie que conociera.

Mientras se preparaba para hacer un ramo, pensó en lo que quería expresar, recordó la amable sonrisa de Carlisle, los ojos amorosos de Esme, los amorosos abrazos de Emmett, la protección de Rosalie, los pucheros de Alice cuando no logra llamar su atención, lo caballero de Jasper, la atención de Edward

Una gran sonrisa apareció en mi rostro al pensar en ellos, en lo rápido que habían entrado en mi vida y en como deseaba que se quedaran en ella, como anhelaba un poco más...

¿Más de qué?

Y la sonrisa que antes tenía se esfumó

Ellos estaban juntos, Carlisle y Esme, Rosalie y Emmett, Alice y Jasper.

Y la alegría que sentía hace unos instantes fue remplazada por vergüenza y culpa

¿Cómo podía sentirse así por ellos? Y no solo uno, sino que por una familia entera

Se alejó rápidamente del invernadero, definitivamente no iba a expresar sentimientos así en un ramo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya era domingo, se había carcomido la cabeza todo el día después de lo de ayer, ¿que haría cuando los viera? Sabía que apenas los viera, todo pensamiento de vergüenza y culpa se disiparían por una alegría al verlos, dios, ella solo quería...

¿Qué quería ella de ellos?

Ella quería todo, abrazarlos, besarlos, quería que fueran lo primero que viera al despertar, quería discutir con ellos para después reconciliarse con besos, quería dibujarlos, conocer cada parte de sus cuerpos como si fuera el suyo.

¿Qué sentía ella por ellos?

Con solo pensar en ellos, una sensación cálida la envolvió, su corazón comenzó a latir un poco más rápido, ¿qué le estaba sucediendo? 

No podía estar enamorada

a penas los conocía, menos conocía a Carlisle y Esme.

¿Podía enamorarse con tan poco tiempo de conocerlos?

Mientras pensaba en eso, se puso de pie y busco el gran abrigo de Carlisle, se había olvidado de devolvérselo, pero él no parecía quererlo devuelta, camino devuelta al sofá donde había estado todo el día, hasta que escucho como tocaban la puerta, al abrir pude ver a un chico con un gran ramo.

-Hola, disculpa... ¿Eres Aurora Sallow? -me pregunto el chico-

-Hola, sí -respondí con duda-

-Esto es para ti -dijo mientras me entregaba el gran ramo de gardenias, lavanda y heliotropo.

-¿P-Para mí? ¿De quién? -pregunte mientras agarraba el ramo con sumo cuidado-

-No tengo idea, pero tiene viene con una tarjeta -me extiende un delicado papel- ¿puedes firmar esto?

-S-Sí, dame un segundo -dije mientras corría a la cocina y dejaba con mucho cuidado las flores en la mesa- 

Luego de firmar unos papeles sobre si recibí el ramo, me acerque lentamente al ramo, como si le fueran a salir piernas y saliera corriendo, busque un jarrón y las coloque en el centro de la mesa, todavía procesando la información.

Pieza faltanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora