secuelas

3.5K 314 11
                                    

Aurora

Luego de 1 hora más, volví a estar cansada y Carlisle me explico que era por todo lo sucedido, explico también el posible trastorno de estrés postraumático, así que si antes era una chica traumada, ahora lo era un poco más, genial.

Pensé brevemente en Isabella y en como ella tuvo que lidiar con esa información sola, además después de la perdida de las personas que se supone que la querían como familia (excepto Rosalie), se sintió mal por ella y muy enojada con los Cullen, pero no quería analizar sus sentimientos todavía así que simplemente aparto esos sentimientos.

Ahora no podía dormir, Carlisle dijo que me quedara a dormir aquí, pero no podía, necesitaba expresarse y pensar en todo eso, no podía hacerlo sabiendo que Jasper podía saber como se sentía y con Edward leyendo sus pensamientos, además de que todos podían oírla, luego de reconsiderarlo un momento, decidió bajar y hablar con ellos.

Al bajar, pude ver a Alice y Jasper sentados en un sillón, Jasper me miro un segundo y me dio una sonrisa comprensiva, Rosalie estaba en el taller (según Emmett) y Emmett jugaba, Esme ojeaba una revista y Carlisle estaba a su lado, Edward estaba leyendo distraídamente su libro.

-Hola, yo... necesito hablar con ustedes un segundo -rápidamente todos los ojos se dirigieron a mí lo que me hizo saltar, luego de unos segundo Rosalie apareció con un paño en sus manos, limpiándolas-

 -Yo, creo que será mejor que me vaya, necesito tiempo para pensar en todo...-dije con voz firme, no cambiaria mi opinión y no aceptaría que ellos intentarán cambiarla- sé que no puedo volver a casa, pero le envíe un mensaje a Charlie sobre si podía quedarme en su casa por hoy y dijo que sí.

-Los miré tratando de leer sus pensamientos, Edward parecía tranquilo, parecía entender que necesitaba tiempo, pero pude ver el dolor cruzar el rostro de Carlisle hasta que me dirigió una sonrisa comprensiva al igual que Esme, Emmett parecía como si lo hubieran pateado, mirándome con un puchero al igual que Alice, Rosalie parecía dolida y Jasper también, así que me apresure a decir-

-No significa que no los quiera cerca, yo... necesito pensar, eso es todo -dije dándole una pequeña sonrisa a todos-

-Está bien, cariño, lo sabemos -dijo Carlisle acercándose a mí y cuando quiso agarrar mi mano, me miro, esperando mi permiso-

-Solo será un tiempo...-dije agarrando su mano y dándole un breve beso en los nudillos, sus ojos se iluminaron con el breve beso y me dio una gran sonrisa, al parecer esto hizo que toda la sala se relajará al entender que no pensaba que eran monstruos sino que quería pensar-

-Está bien, ¿quieres que te deje allá? -pregunto suavemente Carlisle, así que asentí y luego de una larga despedida, nos subimos al auto.

Carlisle

El silencio que había en el auto era extraño para Carlisle, Aurora siempre hablaba, no de manera molesta, pero siempre hacía preguntas, "¿cuál era su libro favorito? ¿Cómo me va en el hospital?", pero ahora ella parecía perdida, mirando por la ventana y aferrándose a su mochila.

Luego de unos 20 minutos llegaron a la casa de Charlie, quien estaba esperando afuera, preocupado, Aurora abrió rápidamente la puerta y corrió a sus brazos, Charlie se sorprendió y parecía que no sabía qué hacer, pero rápidamente la envuelve en sus brazos.

-Oye, oye... ¿Qué paso? -Charlie me dirigió una mirada y envolvió sus brazos protectoramente sobre Aurora- ¿estás bien? ¿Estás herida?

-S-Sí, estoy bien... yo, escuche algo en el bosque y me asuste, llame a Alice y los Cullen fueron a ver si había algo en el bosque...-dijo oculta en los brazos de Charlie, eso hizo que mi corazón se apretara, no por el hecho de que estuviera en sus brazos, sino que parecía tan asustada- al parecer era un perro, pero me asuste y no quería quedarme en mi casa, yo... ¿Estaría bien si me quedo por hoy? Me iré tan pronto como amanezca, lo prometo.

Pieza faltanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora