Edward
Me dirigí rápidamente a la casa de Bella, lo había pensado bastante, sabía que si esto continuaba alguien saldría lastimado, a las afueras de la casa de Bella lo sentí, ese horrible olor a perro mojado...
Me acerqué rápidamente a un árbol y lo escalé, lo suficiente para ver la escena, pero no para que pudieran verme, y lo vi...
Bella estaba besando a Jacob.
Fue inevitable que rompiera una rama por la ira que estaba sintiendo.
No hacía Jacob, sino que hacía Bella.
Sabía que era estúpido enojarse, después de todo no la amaba, pero ella lo estaba besando aun sabiendo que están juntos, aun sin saber de los nulos sentimientos de amor que él sentía hacia ella, después de todo, engaño era engaño.
Baje rápidamente y me acerque a ellos.
-sabía que esto era demasiado bueno para ser verdad... los chupasangre volvieron- dijo Jacob, siendo el primero en notarlo, haciendo que Bella se girara asustada y se separara rápidamente de él.
Ni siquiera lo mire, sino que miraba fijamente a Bella.
-E-Edward... y-yo... esto es una equivocación, él me besó- dijo completamente pálida, moviendo las manos hacia Jacob, temblando como una hoja.
-Puedo leer sus pensamientos Bella, sé lo que paso, no le eches la culpa- dije con total frialdad
Él tenía intenciones de ser amable con la ruptura
La amabilidad se puede ir al carajo por Isabella Swan.
Ella no intentó pedir disculpas, sino que lo primero que hizo fue echarle la culpa al perro.
-Y-Yo... estaba confundida, eso es todo, pero te prefiero a ti- dijo ella inútilmente mientras se intentaba acercar a mí.
-Bella, sabes que no tienes que mentirle, sé que me amas y ese beso solo lo confirmo para mí y para él- dijo Jacob con una sonrisa arrogante- está claro a quién eligió chupasangre, así que vete- se acercó listo para pelear.
-¡Cállate Jake!, Edward escúchame... y-yo... ya te elegí -intento decir la castaña, volviendo a acercarse a mí.
-Bella, ya no hace falta que elijas -dije mirándola-
Un tenso silencio llegó después de esas palabras, hasta qué...
-¿Q-Qué? ¿Por qué?- pregunto desesperada
- Jacob, ¿podrías irte? - pregunté con una voz baja.
-claro que no me- intento decir el Jacob hasta que fue interrumpido por Bella
-Jacob, vete- dijo ella con una voz fría
Jacob solo la miró fijamente, hasta que soltó un gruñido y se volteó, caminando directamente al bosque.
-E-Edward, ¿a qué te referías?- pregunto con temor
-Bella, yo... vine aquí para terminar contigo - dije
un incómodo silencio reinó después de esas palabras, Bella había entrado en shock, su cerebro estaba procesando la información y cuando lo hizo, su rostro paso rápidamente a un poco más pálido.
-¿estás terminando conmigo?- pregunto con un susurro-
-Sí, desde el principio esto no tuvo que haber pasado, no nos amamos Bella, fue egoísta de mi parte al pensar que podríamos amarnos, lo sabía desde el principio, Jasper me lo confirmo, ¡además no puedes negarlo ahora!- respondí con enojo- te vi besándolo... leí sus pensamientos, sé que tú iniciaste el beso
ESTÁS LEYENDO
Pieza faltante
VampirEsto ocurre después de luna nueva. Después de la reunión con los volturis y de poner en riesgo la vida de su familia, Edward termina con Bella. A pesar de esto la familia Cullen decide volver a Forks por un extraño presentimiento, no se esperaban qu...