Aurora
llegue a casa en piloto automático, mientras solo pensaba en una cosa, en ellos... Solo en pensar en ellos hacía que mi corazón latiera mucho más rápido, definitivamente no estaba enamorada de ellos con solo verlos... ¿Verdad?
Al llegar a casa, salí rápidamente y entre, solo para mirar la solitaria sala, no había nadie que la esperara, ese solo pensamiento derrumbo rápidamente mi estado de ánimo, mientras que caminaba directamente a mi habitación y me cambiaba a algo mucho más cómodo, para después bajar otra vez para prepararme un té.
Agarre mi mochila y saque la tarea que nos habían dejado, mientras revisaba note una extraña nota:
Hola querida, si tienes una duda no dudes en llamarme o mandarme un mensaje.
Besos, Robert Varner.
Mire con asco la nota, ¿cuándo la había dejado ahí?, realmente no quería que pasara de nuevo... Tendré que cambiarme de clase, ¿por qué alguien así sigue trabajando con adolescentes?
Me distraje al escuchar como el agua estaba lista, me prepare mi té y salí rápidamente al patio trasero de la casa, su jardín parecía mágico, había un camino que la guiaba a un lindo invernadero bastante grande, al rededor había variedades de flores que se adaptaban al clima frío de Forks como Jazmín, campanilla de invierno y lavanda, y aun lado se encontraba un viejo sauce, cuando era pequeña mamá me hablaba mucho de este lugar, ya que creció aquí en Forks y esta era la casa de su infancia.
Al fallecer me pareció correcto llevar sus cenizas al lugar donde siempre fue su casa y dejar sus cenizas bajo el viejo sauce que ella tanto amaba.
Me acerqué al viejo sauce y me senté apoyada en él, mirando las flores a mi alrededor, suspire feliz, sabia que había cumplido el sueño de mi mamá al dejar que ella descansara en este lugar
-Mamá, hoy fue mi primer día de clases, y conocí a una familia muy especial, los Cullen -me callé abruptamente al sentir una rama rompiéndose, haciéndome girar al gran bosque que estaba detrás de mí, me sentía observada, pero no me sentía en peligro así que decidí ignorarlo, pero de todas maneras estando pendiente a lo que pasa a mi alrededor.
Luego de un par de horas, decidí entrar porque estaba oscureciendo, me prepare mi cena y vi un poco de televisión en la sala, se sentía un poco sola, bueno... ella estaba sola, quizás podría conseguirse una mascota, mientras pensaba en que mascota me gustaría tener lentamente me quede dormida.
Lo que no noto fue que la seguían vigilando...
Aurora
un fuerte ruido me despertó, estire mi mano intentando parar el fastidioso sonido, abriendo los ojos al no poder agarrarlo, era la alarma de su celular, anunciando que tenía que levantarse de su cómoda cama... ¿Cama? ¿Por qué estaba en la cama? ¿No se había dormido en la sala? Mierda... definitivamente tuvo que estar agotada si no recuerda que subió a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Pieza faltante
VampireEsto ocurre después de luna nueva. Después de la reunión con los volturis y de poner en riesgo la vida de su familia, Edward termina con Bella. A pesar de esto la familia Cullen decide volver a Forks por un extraño presentimiento, no se esperaban qu...