Carlisle y Esme

5.5K 445 60
                                    

Advertencia: insinuación de abuso sex*al, pero no será explícito.

Aurora

Me giré para mirar a mi alrededor, era una habitación que conocía muy bien, podía ver las paredes de color rosado pastel y las estrellas pegadas a las paredes, la habitación estaba llena de juguetes por todas partes y sus libros que estaban ordenados en su gran estantería blanca, y justo al lado de la ventana se encontraba yo, una niña de 8 años acurrucada en la cama.

Sería un buen sueño, si no supiera que es lo que ocurre después, como todas las veces intente moverme, pero no podía, así que mire la puerta, esperando que entrara el monstruo que sigue torturándome hasta el día de hoy.

La puerta lentamente se abrió y pude ver al amigo de mi padre entrar...

Saber lo que ocurriría en solo unos minutos no lo hizo más fácil, así que solo me agache, cerré fuertemente los ojos y tape mis oídos.

Hasta que después de un tiempo abrí un poco los ojos, solo para verlo tirado en el suelo, sujetando su pecho donde estaba el corazón.

~~~~~~~~~

Me desperté sobresaltada, mientras miraba alarmada a mi alrededor, estaba sola en su casa, no tenía nada que temer, pero tenía tanto miedo. Leves temblores empezaron a sacudir mi cuerpo.

Podía sentir las manos de esos hombres en mi cuerpo, así que rápidamente me levante y fui al baño, ni siquiera me importo como estuviera el agua, me restregué con fuerza la piel haciendo que esta se pusiera roja, pero en lo único que podía pensar era en las manos de ellos tocándo mi cuerpo.

-mierda...-dije mientras veía como el agua salía un poco rosada, al mirarme recordé la herida que ese hombre le provoco-

Tendría que ir al hospital...

-se supone que en Forks sería diferente... bueno, es diferente -dije mientras sonreía al recordar los 5 pares de ojos dorados que me esperaban en el instituto-

Después de unos momentos salí del baño y vi la hora...6:33 de la mañana, bueno, no era una mala hora, me vestí despacio sin pasar a llevar mi herida ni mi brazo, ya que en este había un gran hematoma y pensé en lo de anoche...

Recordé el fuerte viento que había y en como el hombre se había infartado, exactamente igual de como murió el amigo de su padre...

Me pare en seco al darme cuenta de eso...

No había sido una casualidad.

No había sido una casualidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes

La conversación fue interrumpida por la pregunta de Carlisle, y todos se giraron para ver a Alice, ya que estaba teniendo una visión.

Pieza faltanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora