Ruptura y encuentros

5.6K 394 4
                                    

 6 horas después del encuentro con los Vulturis

Edward

Después del desagradable encuentro con el clan Vulturi y de un tenso viaje en avión hasta Forks, todo el clan Cullen se encontraba reunido luego de haber dejado a Bella en su casa.

-yo...-me calle abruptamente- lo siento... por todo esto- murmure antes de correr al profundo bosque.

Sabía que estaba mal, haber puesto en peligro a toda su familia, no solo a su familia, sino que a la propia Bella, sabía que fue un poco extremo al intentar suicidarse, pero al pensar que ya no había nadie quien me amara y que estaba completamente solo lo hizo caer en la desesperación, él sabía que estaba mal estar con Bella solo por sentirse amado, pero él no era el único que mentía en esa relación, Bella realmente no lo amaba...

Lo confirmo luego de preguntarle a Jasper, aunque no había que ser un genio para averiguarlo, la forma en la que siempre insistía en querer convertirse y como se puso casi histérica cuando la felicitaban por su cumpleaños, la forma en la que lo miraba, no lo miraba con amor, sino que era con avaricia, él lo supo y aun así estaba con ella porque se sentía tan solo... rodeado de parejas que se juraban amor eterno y lleno de sus pensamientos de amor hacia su pareja.

-Edward- escucho detrás de él, no la había notado antes por estar metido en sus pensamientos.

-Rosalíe- respondí con frialdad, no la culpaba por contarme de la supuesta muerte de Bella, ella sabía que no era mi compañera y tampoco sabia que reaccionaria de esa manera por una persona a la que realmente no amaba.

-¿estás bien?- pregunto la rubia, era la más cercana a mí de todos mis hermanos, ya que habíamos pasado bastante tiempo juntos antes de que los otros se uniera.

-No - respondí con total seguridad- ella no es mi compañera -volteo para ver su rostro, no había sorpresa en el, sino que me miraba con lástima, aparte rápidamente la mirada de ella, no soportando que me mire así.

-¿Romperás con ella? -pregunto con duda la rubia y se enojó al ver que negaba- sabes que ella está en riesgo al estar contigo, ¡ella ni siquiera es tu compañera! ¡¿por qué sigues estando con ella si sabes eso?!

- No lo entiendes, ¿verdad?, tú tienes a Emmett, Alice a Jasper y Carlisle a Esme, ninguno sabe lo que es estar solo por más de 100 años, puedo ver cuanto se aman y me desgarra saber que nunca podré tener algo así -grite casi desperado a que pudiera entender lo que sentía, para que por fin entendiera el dolor que esto provocaba en mí.

-¿Y prefieres ser utilizado por ella? ¿Crees que eso es amor?, ¡no hay día en el que ella no insista en que la conviertas! -ella se acercó y tomo mi mano- sé que crees que no encontraras a tu compañera, pero sé que lo harás, quizás en el momento que menos te esperes.

-¿que se siente conocer a tu compañero? -susurre luego de unos minutos en silencio, apenas audible incluso para un vampiro.

Rosalie no sabía como responder correctamente a esto- es... la primera vez que los ves a los ojos se siente como si algo encajara en ti, algo que no sabías que te faltaba, pero ahora que ya lo tienes no quieres soltarlo, quieres ver a esa persona feliz y protegida de cualquier cosa, y sabes que harías cualquier cosa para que esa persona esté bien, te sientes seguro con esa persona, como si fueras la cosa más hermosa del mundo, sabes que esa persona te mirara a ti y solamente a ti- se podía ver una sonrisa en el rostro de la rubia al pensar en su esposo.

Edward la miro atentamente, él sabía que no sentía eso con Bella, el sentimiento de molestia cada vez que ella le insistía en convertirla y que a veces era lo único de lo que ella podía hablar, lo entrometida que podía llegar hacer aun si el tema era doloroso para alguien - entonces... debería terminar con ella...- susurre con duda, mis ojos buscaban desesperadamente en los ojos de ella buscando alguna indicación o una respuesta a lo que deberia hacer.

Pieza faltanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora