— ¡Pero lo prometiste! ¡Eres una mentirosa! — gritó Soo Bin a su madre antes de correr hacia la escaleras de su hogar y subirlas lo más rápido que pudo.
Decir que Soo Bin estaba molesto era poco, estaba furioso con su madre. Hye Jin no cumplió con el trato que habían hecho hace más de dos semanas, no le daría su amada libertad. Durante más de una semana no fueron a ningún set de grabación, no había insistido en cumplir con los horarios de su agenda, ni había vuelto a tocar el tema después de haberlo regañado ese día de la audición. Soo Bin estaba confiado de que ella estaba cumpliendo con el trato, pero no penso que solo estaba jugando con él.
Durante el desayuno, Hye Jin le dijo que comiera y durmiera bien, mañana en la mañana tenían que ir a la televisora TV+ para grabar una entrevista.
— ¡AAAHHHH! ¡MENTIROSA! — le volvió a gritar entrando a su habitación y azotando la puerta con fuerza, y una vez que lo hizo, comenzó aventar todas las almohadas que tenía sobre la cama.— ¡AAAHH! — un grito de frustración y enojo salio del pecho de Soo Bin, en su molestia, agarró todas la cobijas y sabanas de la cama, las hizo bolita y la aventó hacia la puerta — ¡Ahhhhh! —
Al sentir su enojo aumentar, caminó hacia su tocador y tiro todo lo que había sobre este, necesitan sacar ese enojo, frustración e impotencia, porqué si se guardaba esas emociones, terminaría por tener una crisis de ansiedad.
— ¡NO LO HARÉ! ¡NO IRE A NINGÚN LADO! —
— Te di una orden y la acataras, recuerda que soy tu madre — habló tranquilamente Hye Jin desde el otro lado de la puerta. — Aprovecha el resto del día para gritar todo lo que quieras mocoso, no te daré tu libertad, así hagas berrinches, patalees, destruyas tu cuarto. No conseguirás nada.
Soo Bin mira la puerta, se limpio las lágrimas que bajaban por sus mejillas.
— ¡No es justo madre, tu y yo teníamos un trato!
— Tu lo has dicho bebé, teníamos un trato, pero como no cumpliste yo tampoco tengo por que cumplirlo, te dije que nada de juegos sucios y lo hiciste, así que tienes todo el día para terminar de hacer tu berrinche por que mañana tienes trabajo — Hye Jin sonrió satisfecha, siendo sincera no estaba en sus planes dejar libre a su hijo.
Soo Bin tomó el cuadro que tenía aún lado de su cama, una fotografía él con su mamá, camino hacia la puerta y la abrió.
— ¡Eres una tramposa! ¡Eres mala, te odio! ¡Ojalá no fueras mi madre! — le gritó aventando el cuadro hacia la pared, tras en impacto el vidrio del portarretratos se rompió en pedazos.
Hye Jin se quedó atómica por la escena y las palabras que le dijo Soo Bin, miro fijamente la foto con los pedazos de vidrio sintiendo una pequeña punzada en el pecho y se puso sentimental.
— Yo... — Soo Bin intento decir algo, pero al igual que su madre estaba sin palabras, había actuado así por enojó que no pensó en sus palabras. — Mamá...
No sabía cómo disculparse por sus palabras y acciones, se había pasado con su madre.
— Cariño... — Hye Jin estaba por decir algo cuándo nel sonido de su teléfono la interrumpió. — Tú y yo aun no terminamos de hablar — fue lo último que dijo antes de darse la vuelta y alejarse para contestar.
— Lo siento — habló mirando a Hye Jin alejarse, regreso a su habitación, cerró la puerta y se tumbó en su cama mirando el techo de la habitación.
— ¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!
El grito de Hye Jin lo alertó, rápidamente se levantó de su cama parara ir a ver a su mamá, apenas abrió la puerta, Hye Jin lo abrazo con mucha euforia.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UN NIÑO - YEONBIN
FanficSoo Bin es un chico de 17 años que quiere vivir una vida normal como todo chico de su edad, su deseo más grande es cumplir la mayoría de edad para huir lejos de su mamá, quién lo ha obligado, desde pequeño, a trabajar en la industria del entrenamien...