— Jajaja, ¿Se te perdió algo "solecito" — preguntó divertido el azabache mirando con diversión a Yeon Jun.
— ¡Lo que me faltaba! ¿Acaso nunca me desharé de ustedes? o ¿Acaso tan importante soy para ti y Woo Young por por me están espiando todo el tiempo? — Yeon Jun le sonrió.
— Jaja, no te creas tan importante, por sino lo has notado, trabajo aquí — le sonrió mostrándole la insignia con su nombre.
Yeon Jun borró su sonrisa dándose la medía vuelta. En verdad que no soportaba la presencia de su ex amigo, lo ponía de un humor de los mil demonios, su paciencia con él no era mucha y en cualquier momento lo golpearía, jamás entendió porque sus "dos mejores amigos" lo traicionaron de esa manera.
— ¿A dónde vas Yeon Jun? — preguntó San caminado aún lado de su "amigo"
— Solo ignóralo, solo ignóralo — susurró para si mismo. No tenía tiempo ni mucho menos ganas de perder el tiempo con San.
— ¿Sabes? — San lo tomó de la muñeca para pararlo. Yeon Jun soltó un gruñido. — No pensé que el mocoso ese se aburriría tan rápido de ti y te cambiara tan rápido por el moreno ese, aun que lo entiendo, el moreno es muy tan caliente — se lamió los labios, Yeon Jun lo miró con la ceja levantada.
— ¿De que rayos hablas? — pregunto molesto soltándose del agarré. — Jajaja — soltó una risa al ver la sonrisa divertida de San, no caería en su juego. — Olvídalo, no se porque te creí, si siempre has sido un mentiroso.
— Pues si no me crees, puedes comprobarlo tu mismo.
~YEON JUN~
En estos momentos me encuentro frente a la dirección que me dió San, donde supuestamente vio a Soo Bin, mi Soo Bin con alguien mas. No entiendo y no sé por que me molesta tanto saber que esta con otro, se supone que este mes sería para conocernos y convivir juntos.
Mire la fachada del lugar, no sé si entrar o no, puede que lo que San me dijo sea cierto pero ¿Por qué creerle?, también puede que sea mentira por parte de ese imbécil y yo aquí como estúpido creyendo en él.
— Pero no lo sabrás si no entras — me dije a mi mismo caminando hacia la puerta.— Bueno aquí vamos — entre al lugar.
Ya adentro de aquel café comencé a buscar a Soo Bin con la mirada hasta que lo vi en una de las mesas acompañado de un chico de tez morena, pero lo que hizo que explotara de enojo, no fueron celos, fue ver como ese tipo lo pellizco ambas mejillas de Soo Bin antes de besarlo en la frente, por supuesto que el mocoso feliz de la vida, no puso resistencia.
— ¡Suéltalo! — ordene molesto llegando a ellos. — ¡Y no lo vuelvas a tocar! — alejé las manos del extraño del rostro de Soo Bin antes de tomar al hombre del cuello de su ropa y levantarlo del su lugar. — ¿Has entendido? — mire al chico.
— ¡Señor Yeon Jun! ¡Suéltelo! — me pidió golpeándome la espalda — ¡OYE!
— Tranquilo Soo Bin — habló mirándome divertido. Aquello solo aumento más mi molestia. — ¿Me puedes soltar por favor?, no sé quién sea pero no tenía que llegar tan violento — habló tranquilamente deshaciéndome de mi agarraré.
— Soy el novio de Soo Bin, ahora que lo sabes piérdete — solté antes de agarrar la muñeca de Soo Bin. — Vámonos, ya hablaremos en el hotel.
Sin darle tiempo a Soo Bin de decir algo, lo lleve hasta la salida del café. Posiblemente estaré en problemas por armar semejante escándalo en un lugar público, pero no importa.
— ¡Auch! ¡me lastima! ¡Suéltame! — chilló Soo Bin tratando de soltarse.
— ¡Basta! — ordene aventándolo bruscamente hacia enfrente quedando frente a mi.
— ¡Ya Choi! — gritó mirándome molesto.
— ¡Nada de "Ya Choi!"! — grité — ¿Se puede saber por que mierdas te fuiste así del parque? ¿Sabes lo preocupado que estaba por ti?, pensé que te había perdido, no vuelvas hacerlo, por favor — pedí abrazándolo por un par de segundos, me separé y lo volví a mirar. — Estuve buscándote por casi toda la cuidad y resuelta que el señorito se están divirtiendo con no sé quién, mientras yo estoy como estúpido buscándote.
— ¡¿Por qué es tan extraño?! — soltó un suspiro. — Si no mal recuerdo aquí él único que tiene la culpa es usted, no tenía por que burlarse de mi, espero que con esto aprenda que conmigo no se juega — me enseñó su lengua. — Ah y ¿Cuántas veces le tengo que decir que no tengo por qué darle explicaciones de mi vida hasta que no sea nada mío?
— ¿Y yo cuantas veces que tengo que decir que eres mío?, desde que tú mamá firmo aquel contrato, pasaste a ser mío, eres de Choi Yeon Jun, ¿Lo entiendes?, así que más te vale que lo entiendas y se lo comuniques a todos tus "amiguitos" — lo tomé de la cintura pegando nuestros cuerpos, Soo Bin trató de soltarse, pero solo consiguió que pegará más a mí, quedando nuestros rostros muy cerca.
— ¿Acaso esta celoso? — mirándome retadoramente.
Soo Bin me sonrió divertido, me sorprendí por sus palabras, no me esperaba está pregunta. Yo no soy celoso.
— ¿Quién? ¿Yo? ¿celoso y del moreno ese? Jajaja no me hagas reír niño, no tengo por qué — me defendí acercando más mi cara hasta rosa mi nariz en su mejilla.
Sentí el cuerpo de Soo Bin moverse ante mi cercanía, su respiración se volvió regular, su pecho bajaba y subía constantemente, pasaba saliva cada segundos y su rostro comenzó a sonrojarse. Instintivamente lo atraje más a mí, si es que era posible, nuestros cuerpos estaban tan juntos, comencé restregar suave y lentamente mi nariz sobre su mejilla mientras miraba el rostro de Soo Bin, este momento quedaría grabando en lo más profundo de mi.
— ¿Nervioso? — susurré
— No, ¿y tú celosito? — preguntó con la respiración agüitada, pero lo ignore. — Para que este mas tranquilo, Tae Hyun es él solo el hermano mayor de mi mejor amigo, a quienes veo como unos hermanos —
Aquello me congeló, me alejé soltando a Soo Bin y mirarlo.
— ¿Qué?
— Así como lo oye, Soo Bin es como un hermanito para mi, por lo que no tiene por que estar celoso CEO Choi — habló el chico parándose aún lado de Gulf con una sonrisa. — Mucho gusto, soy Kang Tae Hyun.
•━━━━━━━━━━•
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UN NIÑO - YEONBIN
FanficSoo Bin es un chico de 17 años que quiere vivir una vida normal como todo chico de su edad, su deseo más grande es cumplir la mayoría de edad para huir lejos de su mamá, quién lo ha obligado, desde pequeño, a trabajar en la industria del entrenamien...