CAPITULO 6: TRES DESEOS.

444 66 7
                                    

Mire por quitan vez el reloj de mi mano, hay un retraso de más de cuarenta minutos, todo porque Soo Bin no ha salido de su camerino, no ha dejado pasar a los de vestuario y a los maquillistas ni siquiera a su madre.

— ¿Se puede saber por que aún no sale su hijo? — pregunte mirando con molestia a la señora Hye Jin, no puedo creer que no pueda controlar a ni su propio hijo.

Pero si ella no hace, yo lo haré. Le enseñaría disciplina a Soo Bin.

—  Yo no lo sé... — respondió apenada mientras miraba el camerino de su hijo, pero una mirada extrañaba.— Iré por él — hablo seriamente — Hablaré con ese mocoso.

— No — dije firme y seriamente. —Olvídelo, yo iré por él.

No le di tiempo de responder y la verdad es que no quería oírla, él que me escucharía sería Soo Bin. Sus actitudes de niño mimado y presumido me estaban cansado. Caminé hasta su camerino, abrí la puerta sin llamar, y entre azotando la puerta para llamar la atención de mi "nueva imagen" mientras le ponían el seguro a la puerta.

Soo Bin me miró con una gran sonrisa desde el sofá dónde estaba sentado viendo televisión y comiendo unas frituras.

— ¿Acaso no le enseñaron a tocar las puertas? — pregunto volviendo su vista al televisor.

— ¿Por qué no has salido?, llevamos más de una hora esperándote ¡DEJA DE COMPORTARTE COMO UN CRIO! — le grite molesto arrebatándole el control de sus manos para apagar el televisor.

—¡Oye! ¡La está estaba viendo! — gritó aventando sus frituras al piso y levantarse de su lugar.

Ambos quedamos frente a frente mientras nos mirábamos molestos el uno al otro.

— ¡NO TE PREGUNTÉ ESO, TE HICE UNA PREGUNTAN! — lo tomé de los hombres, sentía a Soo Bin tensarse pero no bajo la guardia. Solté un suspiro antes de hablar. — Realmente no te entiendo Soo Bin, ¿Por qué tienes esa actitud? ¿Tanto odias trabajar para mí? o ¿Me odias?, — Soo Bin me miró fijamente frunciendo ambas cejas y juro que pude ver un gran vacío y tristeza en su interior. — No lo entiendo Soo Bin, cualquier chico o chica desearía estar en su lugar, a tu corta edad has logrado tanto, gente que te adora, amaba e idolatra, miles de marcas reconocidas pelean por ti, así que no entiendo por qué esa actitud tan horrible, deberías estás agradecido por qué gracias a esa gente estás dónde estás y eres lo que eres, ¿Qué más quieres?

Sus precios ojos se cristalizaron mientras oía cada unas de mis palabras, pero en ningún momento permitió dejar salir una lágrima.

— ¿Tan grande es tu egoísmo y avaricia? ¡RESPONDE! — molesto al no recibir respuesta lo sacudí.

— ¡SUÉLTAME! — gritó empujándome — ¡A TI QUE TE IMPORTA SI QUIERO MÁS! ¡NO SABES NADA DE MÍ!

— ¡ENTONCES DEJAME CONOCERTE!, PUEDO AYUDARTE SI QUIERES, PERO NECESITO QUE PERMITAS DERRIBAR ESE MURO QUE HAS CREADO ENTRE NOSOTROS.

— ¡MENTIRAS! ¡TODOS LOS ADULTOS SON UNOS MENTIROSOS! ¡ASÍ QUE DEJE DE METERSE EN MI VIDA Y ENFOQUESE EN SU TRABAJO CHOI!  — gritó limpiándose los ojos y mirarme con esa mirada de odio.

Solté un suspiro antes de frotarme la cara con ambas manos por la frustración y desesperación, Soo Bin tenía en su punto, no quería involucrarme en su vida, nunca lo hice con mis demás artistas, ¿y por qué Soo Bin es diferente?, ni yo podía entenderlo, pero una parte de mi quería hacerlo, quería conocerlo, porque en el fondo sentía que Soo Bin no se estaba mostrando como es realmente.

Nos quedamos un rato en silencio sin decir palabra alguna, Soo Bin en ningún momento dejó de verme con odio, el muro entre nosotros era enorme e imposible de romper.

ME ENAMORÉ DE UN NIÑO - YEONBINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora