EPÍLOGO: POR TÍ TODO.

262 39 0
                                    

Tres años después...

¿Saben?, nunca creí que Soo Bin en tan poco tiempo, si cuatro años son muy pocos para mi, se volviera mi felicidad, mi todo, mi razón de ser, ¿Saben por qué nunca lo creí?, la razón es muy sencilla, pensaba que Soo Bin en cualquier momento se aburriría de mi y me terminaría, no es que dude de su amor por mí, pero, él es joven aún, no hace mucho cumplió la mayoría de edad, y es normal que quiera pasar tiempo con sus amigos y salir, en lugar de estar con alguien "mayor" como yo, lo que quiero decir es que, tenía miedo de que me cambiara por alguien de su edad, no es que no sea seguro de mi mismo, pero los jóvenes son así, quieren experimentar y vivir su vida al máximo.

Claro que no todo el tiempo pensaba en que Soo Bin me dejaría, al contrario, cuando él estaba a mi lado perdía la noción del tiempo y solo me dedicaba a él, en cuerpo y alma.

Mi bello Binnie por su parte ha madurado, pero no del todo, y es algo que me alegra, por que yo me enamore de un Soo Bin berrinchudo, travieso, enojón, alegre, divertido e infantil, pero si había dejado de ser tan tímido para demostrarme lo mucho que me ama, se había vuelto tan romántico igual o peor que yo, y es algo que me fascina de él.

A su lado he vivido los momentos mas hermosos y felices de mi vida, desde aquel día que nos dimos nuestro segundo beso, donde obviamente le pedí que fuera mi novio, hasta el día en que hicimos el amor.

Sin duda es algo que nunca olvidaría y tengo muy presente en mi memoria, mientras lo hacíamos mi chico no dejó de temblar y aferrarse a mí, volviendo aquel momento tan mágico e inolvidable. Tal vez suene algo pervertido pero, aun recuerdo sus dulces y tiernos gemidos, el sabor de su hermosa piel y de aquellos besos llenos de amor.

Si años atrás alguién me hubiera dicho que, me enamoraría de un niño y que haría cualquier locura por él, lo hubiera mandado directo al carajo, y aun que me dieran la oportunidad de volver el tiempo atrás y cambiar la forma en la que llegó a mi vida, me negaría rotundamente por qué...

Soo Bin y yo escribimos nuestra propia historia de amor.

Donde Soo Bin nació para ser mi destino, y dónde yo nací destinado a amarlo.

•━━━━━━━━━━•

ME ENAMORÉ DE UN NIÑO - YEONBINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora