CAPITULO 8: PARÍS.

399 58 5
                                    

YEON JUN.

Debo admitir que Soo Bin es muy bueno "controlando" a las personas con sus encantos o ¿es que soy el único que accede a todos sus caprichos con solo hacerme ojitos y pucheros?, si esto último es cierto, entonces el problema soy yo por no ponerle un alto a un niño de diecisiete años.

Es que aún no logro entender entender ¿Cómo es que dentro de unas horas estaría abordando un avión hacia París con Soo Bin por casi todo un mes? y completamente solos. Sí, el niño me obligó a pedirle a su mamá que me firmará un permiso especial para que saliera del país conmigo, debo decir que no fue fácil convencer a la señora Hye Jin, a fuerzas quería venir con nosotros con el pretexto de que ella no conocía París y que era uno de sus sueños ir con su "bebé", claro que al principio no me opuse, pero Soo Bin me suplico, por no decir que me obligó, a decirle a su madre que no podía ir, que yo cuidaría de él.

Por supuesto que la señora Hye Jin hizo un alborotó al no dejarla venir con nosotros, aunque al final terminó aceptando por unos cuantos billetes, pero eso no es lo más sorprendente que Soo Bin me obligó hacer, si no fue "cumplir su deseó" cumpliendo con tres requisitos más, primero fue convencerme ir a París con todos los gastos incluidos, segunda fue hablar con su madre y tercero fue hablar con su escuela para que le "adelantarán" sus vacaciones, ,muy astuto ¿No?

— Yeon Jun — chilló Beom Gyu haciendo un puchero al mismo tiempo que se acostaba en mi cama. — Yeon Jun — me miró seriamente — No sabes cuanto te envidio en estos momentos, pasarás casi un mes entero a lado de "Baby Binnie", eso algo que no pasa todos los días, el sueño de todo phiballs, te odio — me avienta una de mis almohadas.

— ¡Cállate! — le gritó mirándolo molesto — Todo esto es tu culpa, de no haber apoyado a Soo Bin, no estaría por viajar a París por todo un mes con un adolescente bipolar, es como ir directo al infierno, gracias por nada  — habló molesto guardando mis cosas en la maleta.

— ¿Ya terminaste? — preguntó molesto — No te hagas la víctima, que no te queda, yo pude ir con ustedes, pero tú te negaste, ni siquiera dejaste que la madre de Soo Bin fuera.

— ¡Porque fue Soo Bin quién me lo pidió! — le gritó.

— ¿Y por qué accediste a su capricho?

Me quedé quieto mirando mi maleta llena, ni yo mismo sabía porque soy débil ante Soo Bin. Debo estar loco o enfermo para no negarle nada a un adolescente.

— Como sea, solo espero no regresar más viejo — dije cerrando el cierre de mi maleta.

— ¡Ay por favor!, no seas tan exagerado, si lo dices por la actitud tan "agresiva" de Binnie hacia ti, debe haber alguna razón. Por que ahora que estarás con él un largoooo tiempo te das el tiempo de conocerlo mejor, veras que Soo Bin es pura ternura andante, y no solo eso él es muy amable, atento, divertido, trata de acerca a el, tal vez lo único que necesita es hablar, ¿Sabías que Soo Bin sufre de ansiedad?

Mire a Beom Gyu sorprendido, Soo Bin no parecía una persona que sufre de alguna enfermedad mental, él transmitía seguridad y mucho amor propio, pero supongo que así son algunas enfermedades, por fuera puedes verte bien pero por dentro uno está luchando por vivir, o como le suelo decir, "Cada quién lucha contra sus propios demonios"

— No lo sabía, ni él ni su madre me han comentado nada — dije sinceramente, el solo imaginar que Soo Bin está luchando el solo, me duele.

— Es por eso que te digo que trates de comprenderlo, claro que nada justifica que se comporte así contigo, tal vez lo único que necesita es ayuda, tu ayuda — Beom Gyu me sonrió genuinamente.

ME ENAMORÉ DE UN NIÑO - YEONBINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora