CAPITULO 5: NO ME TOQUES.

464 69 2
                                    

Soo Bin.

Sonreí con malicia al recordar las palabras de Huening Kai, él tenía razón en hacerle la vida imposible al señor Suppasit para que me despidiera, pero ¿Qué podía hacerlo enojar para que me corrieran de la empresa?, después de todo solo soy un chico de diecisiete años ¿Qué tanto puedo hacer?, nada, mas que solo hacerle travesuras y molestarlo. La maldad no es lo mío.

- Aaahhh- gritó acostándome en mi cama - Tengo que pensar en algo, no puedo estar mucho tiempo en YJ's, si lo hago, mamá jamás me dejará en paz - me dije abrazando el peluche en forma de estrella que me había regalo mi amigo en mi cumpleaños pasado.

Debo actuar rápido antes de que el señor Choi anuncié al mundo que soy la imagen principal de YJ'S Entertainment, aunque ya he visto noticias de rumores de que "El gran Kim Soo Bin ha firmado con una gran empresa". Tengo todo este fin de semana para pensar en mi plan antes de que tenga mi primer llamado.

- ¡Ahhhhh! - aviento el peluche hacía la gran ventana de mi habitación -¡Esto es tan difícil! ¡Aahhh! - comienzo a patalear sobre la cama, tomó mi almohada de corazón y la pongo en mi cara para callar mi grito.

Grité hasta sacar mi frustración, me quedé un buen rato mirando la gran mándala de había mandado a pintar sobre el techo, ver las figuras y los colores me ayudan a relajarme un poco.

- ¡SOO BIN! ¡SOO BIN! - los fuertes gritos de Hye Jin me sacaron de mis pensamientos, pero decidí ignorarla. - ¡SOO BIN, TE ESTOY HABLANDO, VEN AQUÍ! - me ordenó, su voz sonó molesta.

- ¡NO! - grité lo más fuerte posible para que me escuchará. - ¡SI TANTO QUIERES VERME, VEN TÚ! - grité sentándome en la cama antes de sonreír, sabía que vendría, así que baje de la cama y me escondí de bajo de ella, no paso ni un minuto cuándo escuché el ruido de sus tacones subir las escaleras, y acto seguido se abrió la puerta de mi habitación.

- ¡¿Es enserio?! - exclamó con irritación - ¡Ay! ¡Soo Bin, no estoy para tus berrinches de niño mimado, sal de dónde sea que estés! - ordenó entrando a mi cuarto pero no respondí.

Sonreí con diversión, como dije si tanto quería hablar, tenía que buscarme.

- Soo Bin, tu actitud de niño pequeño hace que me vuelva más vieja - dice, veo sus pies caminar hasta mi closet.- ¡Buuu! - grita abriéndolo las puertas de mi armario pensando que estaría ahí. - Oye, estoy hablando enserio, sal inmediatamente o... O... - camina a todos lados y la veo levantar uno de mis tantos peluches que tengo regados en el suelo, regalos de mis fans. - O... Tu cerdo conejo o lo que sea que sea, las pagara - me amenaza.

Suelto un suspiro pesado y salgo de mi escondiste, no es por que me importará el peluche, total tengo muchos más, pero el no tiene la culpa de que mi madre se desquitara con todo lo que tengo solo porque no la obedezco del todo.

- ¿Y? - la miro - ¿Ahora qué quieres? - preguntó molesto y sentándome sobre mi cama.

- Mi..- se queda callada por un momento - Vístete, la empresa me ha llamado para tu primer trabajo, quieren que vayamos para iniciar la filmación de un comercial, así que muévelas - me ordena para después caminar hasta la puerta - Tenes diez minutos... y toma - avienta el peluche de nuevo al piso para salir de mi cuarto.

Refunfuñando terminó por obedecerla. Maldije internamente al señor Choi por no darme tiempo de pensar en algo, no ha pasado ni dos semanas desde que mi madre firmó mi "contrato de venta" a Choi.

Durante el transcurso de camino de casa a la empresa, mamá me dijo como debía comportarme frente al señor Choi, cosa que no haré. Llegamos a la empresa, dónde ya nos esperaban uno de los empleados en el estacionamiento para guiarnos hasta el set dónde se llevarían la filmación.

ME ENAMORÉ DE UN NIÑO - YEONBINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora