CAPITULO 15: ME VOLVERÉ TU FAN NÚMERO UNO.

360 55 5
                                    

~Yeon Jun~

Ya ha pasado una semana desde que Tae Hyun apareció y robará a Soo Bin de mi lado, además de soportar la estúpidas bromas que San y Woo Young me hacían cada que me veían desayunado y cenando solo en el restaurante del hotel, pero eso no es lo peor, Soo Bin se va todo el día con Tae Hyun a no sé dónde, llega hasta tarde y cuando le pido explicaciones, me responde con un "Por ahí señor Choi", por más que trato de sacarle más información, terminamos peleando y con un adolescente bastante molesto.

Ya no sé qué hacer para que Soo Bin me obedezca, no me molesta que se vaya con Tae Hyun, bueno si me molesta, pero mínimo debe avisarme que de va, no le puedo prohibir que lo vea, pero si algo le llega a pasar será culpa mía, soy responsable de él.

— JAJAJAJA, Aww mi solecito está celoso, cosita hermosa — se burlo Beom Gyu riendo fuertemente. — ¿Dónde quedó eso de «¡Estás loco!, jamás me fijaría en alguien como él, además ya lo dijiste es un niño a lado de nosotros podría ser nuestro hermano» — Beom Gyu me recordó mis palabras.

— Y tu dijiste; «Pero no lo es» — le sonreí.

Después de contarle todo el infierno que he vivido estos días por la actitud de Soo Bin, solo recibí sus burlas. Definitivamente fue un error hablar con mi hermano.

— ¡Qué no estoy celoso! — me defendí de mi hermano. — Pero se supone que Soo Bin es el que quería venir de vacaciones ¡CONMIGO!, hasta hizo todo un espectáculo para que aceptará, pero a la primera oportunidad que tiene de irse con no sé quién, me abandona, ¿Debería hacerlo lo mismo para que sienta lo que yo siento? ¡Que vea que siente estar celoso, no, quiero decir, que sienta que se siente ser cambiado! ¡Es molestó! ¡Agh! — solté un grito mirando la pantalla del computador, ya que estaba en una videollamada con Beom Gyu.

— Ajá si, molesto, supongamos que te creo, pero solo supongamos hermanito, ¿Algo más de lo que quieras desahogarte? — preguntó, negué con la cabeza sin quitar mi puchero. — Bueno, en ese...

— Aaahh, se me olvido decirte otra cosa, él otro día Soo Bin llegó a nuestra habitación con un montón de cosas y le pregunte, ¿Qué que era eso?, él me respondió, "me lo dio Tae Hyun, mi fan número uno", ¡SU FAN NÚMERO UNO!, JAJAJA, haz me el favor — rodé los ojos con irritación, solo de recordarlo me molesta más.

— Jajaja, lo bueno que no estás celoso, solecit... ¡¿QUÉ?! — Beom Gyu gritó aventando una de sus almohadas. — ¡No no y no, nadie es más fan de Baby Binnie que yo, no, no, no, ese tal Tae Hyun no puede ser su fan número uno, porque aquí solo puede haber un fan número uno, y ese ¡SOY YO! — molesto ahorco una almohada.

— ¿Tú también? ¡ay! — solté con irritación, esto de tener la atención de Soo Bin parece una competencia.— Solo olvídalo, hablamos luego.

— ¡Vuélvete su fan número uno para que no se vaya de tu lado! — escuché gritar a Beom Gyu antes de cerrar mi lap.

— ¡Agh! — aviento mi laptop a la cama para acostarme sobre el piso.— Pfff, ¡Que tontería! — solté con diversión ante las palabras de mi hermano. — ¿Yo él gran CEO de YJ'S Entertainment, fan de ese niño? Jajajaja ¡Imposible!, al contrario Soo Bin debería ser mi fan.

Me quede un buen rato acostado en el piso mirando el techo blanco de la habitación, hasta que volví a recordar las palabras de Beom Gyu; "Vuélvete su fan número uno", analizando bien las cosas no creo que sea mala idea.

— ¡No pienses tonterías! ¡No me haré fan de ese niño! — declaré firmemente sentándome en el suelo.

Me mordí el labio mirando mi laptop, y solo por curiosidad, me levante del piso para acostarme en la cama y volver a encender mi computadora.

ME ENAMORÉ DE UN NIÑO - YEONBINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora