SOO BIN.
Me encuentro pensando en cómo puedo "gastarme" los deseos que me debe el señor Choi, debo admitir que no esperaba que me propusiera que le pidiera lo que quisiera con tal de que me quedé en la empresa, ¿tan valioso soy para él y la empresa?
Si no quiere correrme, ¿debería hacer de esos deseos imposibles para hartar a Choi? o ¿gastarlos en otra cosa?, después de todo no soy quién para no aceptar el trato de mi jefe, quiero decir, uno no siempre tiene el honor de que el "Gran Choi Yeon Jun, dueño de YJ's Entertainment" te conceda tres deseos, pero sigo sin tener idea en cómo podría gastarlos, ¿ropa?, no, tengo mucha y de marca, ¿comida?, no, no puedo comer, mi madre me obliga a llevar una dieta para no engordar, ¿juguetes?, no, tengo muchos tanto que ya no sé que hacer con ellos, ¿viajes?, dudo mucho que esa señora que dice ser mi madre me deje y mucho menos solo.
— ¡Aaahh! — grité frustrado mientras acuesto mi cabeza sobre la mesa de la cafetería de mi preparatoria.
— ¿Pensando en que podrías gastar tus deseos? — pregunta Huening Kai sentándose frente a mi y dejando sus charola de almuerzo frente a él.
Huening Kai siendo mi mejor y único amigo sabe toda mi vida, si el quisiera podría vender mi privacidad a los medios, pero lo conozco, sé que no lo haría, por eso le tengo mucha confianza.
— Si pero no sé en que gastarlos — contestó viéndolo y haciendo una mueca de disgusto. Él sabe que ahora Suppasit era mi "hada madrina"
— ¿Por qué no pides unas vacaciones?, digo desde que te conozco nunca he visto que hayas tomando unas, es más ni siquiera por parte de la escuela, todo el tiempo trabajando, pero tú mamá bien gracias, yendo a conocer lugares, yendo de compras mientras tú trabajando duro — habló molesto mientras mordía de mala gana su sándwich.
Lo mire analizando sus palabras, tenía razón, nunca he tomado unas vacaciones para mí, la veces que he salido del país es por trabajo.
—¡Tienes razón! ¡Mi Kai es un genio! — le dije sonriendo, pero segundos después la borré. — Pero la señora esa, no me dejará ir solo, querrá venir conmigo y siendo sincero, necesito descansar de ella, no la quiero conmigo, pero tampoco puedo ir solo, sigo siendo menor de edad — hablé decepcionado mientras le quitó el sándwich a mi amigo — Agh — le doy una gran mordida al sándwich.
— ¡No seas tonto Soo Bin! — me regaña — ¿No está claro? — pregunta quitándome su almuerzo de mis manos.
— ¿Qué cosas? — preguntó curioso masticando mientras le vuelvo a quitar el sándwich y morderlo otra vez. — ¿Umm?
— ¡Agh! — suelta un quejido de irritación poniendo los ojos en blanco. — ¡Choi! — exclama — Le vas a pedir a Yeon Jun que vayan juntos de vacaciones, convéncelo con tus encantos, y si es necesario sedúcelo — sonríe divertido quitándome el último pedazo de su sándwich.
— ¡¿Qué?! ¡¿Estás loco?! — grité sorprendido viendo a Huening Kai, todos los alumnos nos miraron. — ¡¿Cómo se te ocurre decir que lo seduzca con mis encantos?! — susurré molesto — ¡¿Cómo voy a irme de vacaciones con mi jefe?! ¡No! ¡Me reusó a que él venga conmigo!
— Entonces, diviértete con tu mami en tus vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UN NIÑO - YEONBIN
FanfictionSoo Bin es un chico de 17 años que quiere vivir una vida normal como todo chico de su edad, su deseo más grande es cumplir la mayoría de edad para huir lejos de su mamá, quién lo ha obligado, desde pequeño, a trabajar en la industria del entrenamien...