~YEON JUN~
Cuando Beom Gyu dijo que haría una boda a lo grande, hablo muy enserio, lo juro. Mando a rentar el Jardín más bello y exclusivo de toda la cuidad, y que decir de la decoración, lleno el jardín de distintas flores blancas, las mesas y sillas tenían manteles de color crema, y en los enormes árboles del jardín, mando a colgar globos chinos blancos con velas por dentro, que hacían una vista maravillosa de la noche, si Soo Bin y Beom Gyu decidieron que la boda de llevará acabo en la noche.
— Beom Gyu, gracias por la decoración y la organización de la boda, me encanto mucho, sin tu ayuda, créeme que Yeon Jun y yo nos hubiéramos vuelto loco, en verdad, gracias— le agradeció Soo Bin bastante alegre abrazando a mi hermano, ahora su cuñado.
— No agradezcas Binnie, ya te dije que tu mereces lo mejor de lo mejor, y si el tonto de mi hermano no te lo da, dímelo, yo me encargaré de que te trate como un rey — le sonrió.
— Oh, eso no es necesario, Soo Bin es mi religión y tiene toda mi devoción — hablé orgulloso abrazando a mis dos personas favoritas.
— ¡Yah! ¡Yeon Jun y Beom Gyu, suelten a Soo Bin, él es mío! — hablo un Tae Hyun algo tomado acercándose a nosotros. — Además yo también les ayude, así que denme las gracias — exigió tomando otro trago de su bebida.
Yo negué divertido alejándome de ellos sin que Soo Bin se diera cuenta, le tengo una sorpresa.
— Jajaja, tienes razón, Yeon Jun y yo estamos agradecidos, no es así, Yeon Jun... ¿Yeon Jun? — escuché la voz de mi esposo buscándome, hace menos de un minuto estaba a su lado..— ¿Dónde estás, Choi Yeon Jun? — lo escuché preguntar molesto al mismo tiempo que miraba a mi hermano y al hermano de su mejor amigo.
— ¡Se escapó! — gritó Huening Kai, desde la mesa dónde está sentado junto a su novio, Seo Jun.
Soo Bin lo volteo a ver molesto, estaba por ir a la mesa de su amigo para pegarle, lo sé, pero el TaeGyu fue más rápido y lo detuvieron con un abrazo, yo sonreí divertido desde el escenario.
— ¡CHOI BEOM GYU! ¡TAE HYUN! ¡Alejense de MI esposo! — grite fingiendo estar celoso haciendo que mi esposo se avergonzará. tanto mi hermano como su novio se alejaron. — Gracias que amables — les agradecí. — Perdón por eso — les dije a mis invitados, inhale un poco aire antes de continuar. — Hola muy buenas noches, espero que se la estén pasando bien, les quiero agradecer por acompañarnos a Soo Bin y a mi en esta día tan importante. Ummm, Binnie, amor mío, se que no te gusta que te demuestre en público mi inmenso amor, por que piensas que alguien mas se puede enamorar de mi por lo romántico que soy, pero sabes que soy solo tuyo, nunca dudes de mi amor por ti — le mandé un beso, logrado que mi Soo Bin se sonrojara, más. — Aún así, dejame decirte frente a todos que nunca me fijaría en alguien más, por que yo no tengo ojos y corazón más que para ti, y para demostrarte este gran amor que te tengo, te escribí una canción.
Hice una señal con la mano para que la banda sonora comenzará a tocar la canción de fondo.
🎼 Fue un día como cualquiera, nunca olvidaré la fecha.
Coincidimos sin pensar en tiempo y en Lugar.
Algo mágico pasó, tu sonrisa me atrapó, sin permiso me robaste el corazón...
Y así sin decirnos nada con una simple mirada comenzaba nuestro amor
Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi.Eres el sol que ilumina todo mi existir
Eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti.Tú me cambiaste la vida por ti es que he vuelto a creer.
Ahora sólo tus labios encienden mi piel.
Hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mí.
Y todo gracias a ti...
Tan hermoso eres por fuera como nadie en la tierra.
Y en tu interior habita la nobleza y la bondad.
Hoy la palabra amor tiene otra dimensión.
Día y noche pido el cielo por los dos. Ahora todo es tan claro es a ti a quien yo amo.
Me devolviste la ilusión.
Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi.
Eres el sol que ilumina todo mi existir
Eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti.
Tú me cambiaste la vida por ti es que he vuelto a creer.
Ahora sólo tus labios encienden mi Piel.
Hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mí, y todo gracias a ti. 🎼
— Yeon Jun — Soo Bin corrió a mis brazos apenas termine de cantar — Te amo, te amo... gracias... —se soltó a llorar sin dejar de abrazarme. — Esta hermosa la canción, pero a partir de ahora, solo yo la puedo escuchar. Yeon Jun eres un romántico sin remedio, te amo, te amo, te amo, te amo — comenzó a repartirle besos en todo mi rostro, importandole muy poco que todos los invitados nos estuvieran viendo.
— Y dices que yo soy el romántico — beso la frente de Soo Bin y le acarició su sedoso cabello. — Desde que llegaste a mi vida me has cambiado por completo, gracias por darme tu amor, ¿Y sabes qué es lo mejor? — tomo su bello rostro entre mis manos para mirarlo directamente a los ojos.— Que nunca de los nunca voy a permitir que te vayas de mi lado.
— ¡Agh! ¡Yeon Jun, más dame más! — gritó bastante excitado Soo Bin mientras se aferraba más al cuerpo desnudo de su ya esposo.
— Eso bebé, Pídeme más ¡Agh! ¡Agh! — hablo Yeon Jun con la voz ronca, aumentando el ritmo de sus embestida.
— ¡Agh! ¡Si! ¡Más rápido, Yeon Jun! ¡Agh! — gimió alto antes de correrse, olvidándose por completo que se encontraba en la playa y no la habitación de su hotel.
— ¡SOO BIN! — esta vez grito Yeon Jun, viéndose dentro de su esposo, una vez que se liberó de su orgasmo, abrazó a su esposo y besar la suda frente de este.
— Yeon Jun, ¿Podemos volver hacerlo?
— Eso ni se pregunta, cielo.
•━━━━━━━━━━•
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UN NIÑO - YEONBIN
FanficSoo Bin es un chico de 17 años que quiere vivir una vida normal como todo chico de su edad, su deseo más grande es cumplir la mayoría de edad para huir lejos de su mamá, quién lo ha obligado, desde pequeño, a trabajar en la industria del entrenamien...