capítulo 17

813 40 1
                                    

Impuntuales

1 de junio

- te puedes dar prisa que llegamos tarde!

Como no , la persona que me bocea a las nueve de la mañana era mi hermana Sira la cual no me deja dormir .

- que ya me eh levantado de la cama ! - digo aún en la cama tumbada sin abrir los ojos .

- Emma !! Date prisa en vestirte !! - me gritaba desde la otra punta de la casa .

- joder , ahora no se puede ni dormir - digo para mí .

- te estás vistiendo ?! - me pregunta .

- si ! - no me lo creo ni yo .

- voy para tu cuarto a ver cómo vas !

Mierda que aún sigo en la cama y es capaz de tirarme por la ventana con tal de no llegar tarde .

- Emma !

Que rápido sube las escaleras la capulla .

- que ? - digo medio adormila .

- el partido empieza en 10 minutos y tenemos de aquí al campo 25 minutos .

- que pena ... - digo aún en la cama .

- hoy llegamos al partido por mis narices

Me empieza a quitar la colcha de la cama y a tirar los cojines al suelo .

- Emma levanta que le eh prometido a Ferran que íbamos a ir puntuales !! - dice levantándome la persiana .

- no entiendo por qué tengo que ir yo - me quejo .

- por qué no quiero ir sola al partido y tú como eres mi hermana tienes la obligación de acompañarme - me dice parándose al lado mío .

- tienes un segundo para levantarte Emma .

- pues no lo desperdicies de esa manera

- a la mierda - dice para después cogerme de los pues y tirame de la cama .

- aghh ! - que golpazo me eh pegado contra el suelo .

- tu lo as querido .

Sira me empieza a arrastrar hasta que salimos de mi cuarto .

- si no quieres que te arrastre escaleras abajo levántate .

- no , no ! Eso no que las escaleras duelen .

Por fin me levanto del suelo y mi hermana me coje de la mano y me lleva lo más rápido que puede al coche .

- acaba de empezar el partido !

Nos montamos lo más rápido que podemos en el coche y mi hermana le pega al acelerador .

- no sé si se te ah olvidado pero voy en pijama !

- eso es tu culpa no la mía .

- voy en calcetines !

- aver cojido unos zapatos - dice sin indiferencia .

- no pienso bajarme del coche así - digo .

- creme que te vas a bajar ...

- y voy haciendo el ridículo enfrente de miles de personas ?

- averte levantado antes !!

------------

- El partido a empezado hace media hora sira - le digo a su lado mientras nos dirigimos al campo .

- callate  Emma !

Estábamos adentro de las instalaciones del campo y como no nos habían dejado entrar por la puerta principal emos tenido que atajar por el pasillo de los vestuarios.

La flor de la distancia - Pablo Gavi - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora