Su mirada
20 de julio
Es normal que estuviese nerviosa?
Algunos de sus amigos ya los conocía de los entrenamientos y a otros de vista .
- Hola - dice Dylan cuando llegamos a la mesa , al vernos todos se levantan .
- Que tal ? -dice Pablo mientras saluda a Dylan .
- Bien , hace mucho que no nos veíamos - le dice Dylan a Pablo y el suelta una risa .
- Mucho tiempo - dice Pablo y después se acerca ami .
Me da dos besos como saludo y se acerca a mi oído .
- Estás preciosa .
- Tu tampoco estás nada mal - le digo yo ahora en el oído y veo como le sale una sonrisa .
- Venir que os presento , aunque algunos ya los conocéis - dice Pablo .
- Este es Fermín , Pedri , Ferrán , Ansu , y Alejandro un amigo mío desde la infancia.
Dylan empieza a saludarlos a todos y yo hago lo mismo .
- Gavi estaba impaciente por qué vinieses- me dice Pedri cuando me saluda .
Veo como Pablo se le queda mirando mal .
- Esto de verte tan seguido no me gusta - dice Ferrán al saludarme .
- Ami tampoco , bastante tengo con verte en mi casa casi todos los días - le digo y Pedri suelta una risa .
- Yo soy Fermín , me han ablado mucho de ti - dice Fermin mientras me da dos besos como saludo .
- Eso es mentira - dice Pablo y hace que los demás se rían .
- Lo tienes loquito - dice Ansu y yo solo me río .
- La famosa Emma - dice Alejandro mientras me da un abrazo que me pilla desprevenida .
- Pablo no ha parado de ablarme de ti - me dice Alejandro.
Al parecer le había hablado de mi a sus amigos .
- No seáis exagerados - dice Pablo .
Al escuchar eso todos empiezan a reirse , mientras se sientan en sus sillas .
Veo que hay dos sitios vacíos , uno al lado de Pablo y otro al lado de Ferrán .
Sin dudarlo me siento al lado de Pablo y Dylan se sienta al lado de Ferrán , ellos ya se conocen asique a Dylan no le importa .
- Voy a ir a la barra que queréis ? - pregunta Alejandro .
Después de que cada uno le dijera lo que quería el se va a la barra a pedir y a los pocos minutos viene con las bebidas .
- Y como os conocisteis ? - me pregunta Alejandro .
- Pablo y yo ? - le pregunto .
- Si
- Emma vino a un entrenamiento y Gavi se llevó un balonazo en la cabeza por quedarse embobado mirandola - dice Pedri con una sonrisa y Gavi se le queda mirando con los ojos de par en par .
- Que romántico - dice Fermín entre risas .
- Romántico fue el gol que le dedicó - dice Ferrán .
- Pablo dedicando goles , que no se los ha dedicado ni a su hermana - dice Alejandro .
Pablo tiene una hermana ?
- Sois unos pesados - dice Gavi poniéndose rojo de la vergüenza .
- Nunca lo había visto así por nadie , creo que nunca lo había visto ponerse rojo por una chica - dice Fermín .
ESTÁS LEYENDO
La flor de la distancia - Pablo Gavi -
Romance- Quién diría que por culpa tuya tendría que cambiar todos mis planes .